Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. JavierJFS

    JavierJFS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    307
    Vuelve a estar el rox a 150 el pack en amazon! Acabo de comprarlo! Daos prisa si alguien está interesado!
     
  2. Ginman

    Ginman Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esto mismo iba a decir... jeje, yo aun sigo con mis dudas de si cogerlo o no :(
     
  3. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    A no ser que necesites un gps con mapas y te sea imprescindible, el seguimiento de track del sigma esta bien, pues el sigma es buena compra!!
     
  4. meneillos

    meneillos Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Galicia
    No, a mi me va bien. Al principio, tras instalarla, se tiró un buen rato sincronizando todas las actividades desde el sigma cloud, pero luego ya fué bien.
     
  5. Ginman

    Ginman Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    7
    Para rutas de carretera me imagino que ira bien seguro, pero para rutas x el monte, a los que lo tenéis os va bien? Me refiero, al solo indicar la dirección y como en el monte igual llegas a un punto en el que hay 5 caminos casi con la misma dirección...
     
  6. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Yo solo hago mtb!! El te dibuja una línea y digamos un punto que va sobre ella q eres tu, cuando te separas de ella unos metros te pita y te da un aviso. Esta claro que a veces te vas a equivocar pero son 10 metros vas para atras y listo. Pero claro eso si estas dispuesto a hacerlo jeje. Yo nunca me perdí pero si he tenido que volver un poco para atras. La cuestión es el uso que le vas a dar, el mio es pues unas 10 salidas al año que sigo un track. La verdad tp se a cuanto sale uno con cartografía y que cartografía le puedes cargar y si es gratis.
     
  7. Ginman

    Ginman Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    7
    Adjudicado, ya os contare mis impresiones en cuanto me llegue y lo pruebe ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JavierJFS

    JavierJFS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    307
    Yo ya lo tengo, menuda pasada, y todos los ajustes que tiene..es peor que el oruxmaps! Jaja
    Eso si, como se cambia la fecha? Porque me dice que estamos en 2080 y no veo la opción para cambiarlo
     
  9. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    A ti te han vendido un Sigma DeLorean...:eek:

    En principio se puede en ajustes/aparato si mal no recuerdo o a través de la aplicación del PC, que se puede manipular todo el menú de forma mas sencilla. De todas formas, al tener GPS, creo recorcar que si pones la hora y fecha automáticas, se ponen y mantienen correctas siempre.

    Hasta luego.
     
  10. JavierJFS

    JavierJFS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    307
    En el menu del pc se pueden cambiar ajustes? Es que no se porque esa pagina me sale en blanco. Si que me deja cambiar los valores y km de cada bicicleta, pero la seccion de ajustes me sale completamente en blanco
     
  11. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Deja cambiar todas las configuraciones del aparato y guardarlas por si las pierdes o al actualizar el firmware poder volverlas a cargar. Yo ahora no tengo el ordenador delante a la noche si acaso te hago un pantallazo, pero desde el datacenter a la izquierda cuando tienes el aparato conectado te deja entrar en el y ahí vas a configuración y ves como va.
    Prueba y si no eres capaz a la noche te subo algo para ayudar.
     
  12. carbiker

    carbiker Novato

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me he comprado el sigma rox 10.0, acabo de hacer una ruta con mis colegas, pero no sé como pasar los datos que hecho de la ruta al data center. He puesto el cable al ordenador y me pone modo sincr. conectado, pero no pasa los datos grabados. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.
     
  13. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Cuando conectas el aparato al datancer (y enciendes el aparato) te tiene que salir la pantalla como la foto, con el numero de actividades pendientes de pasar al datacenter. Si no te sale asi me imagino que no esta enchado el aparato por el usb, prueba otro usb o asi. Es en la opción de panel donde te enseña el numero de actividades.
     

    Adjuntos:

  14. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Te subo la misma foto que al anterior post, a la izquierda del todo tienes los aparatos dados de alta (a mi me salen dos no se pq, pero cuando te lo detecta te lo pone en un colorcito mas chillon para saber cual es). Esta justo debajo de MIS APARATOS ahi te saldra el aparato que tengas conectado (acuerdate de encenderlo siempre). Un vez seleccionas el aparato boton izquierdo y te pone ajustes del aparato. Me dices que te sale en blanco, lo primero que tienes que hacer es importar datos del aparato, esa opción esta a la derecha arriba, donde pone tres puntos y Menu. Lo importas, lo descarga, entras dentro del fichero, configuras, guarda y despues tienes que exportar al aparato, ya te pone un icono en el fichero importado para hacerlo.

    A ver si no te lio mas jejeje. Saludos.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. JavierJFS

    JavierJFS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    307
    Muchas gracias! Ahora si, ya he visto que para añadir ajustes hay que crear una especie de fichero nuevo, antes no lo habia visto. La verdad es que estoy encantado con el gps, que cantidad de info da!
     
  16. Ginman

    Ginman Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ha vuelto a subir a 196... esta la opción del blanco a 157 ;)

    Teoricamente yo lo recibo hoy :)
     
  17. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    U
    Ufffff casi que demasiada...:D, pero lo mas abrumador del cacharro no es ni la ingente cantidad de información que recopila y proporciona, sino las mil y una formas en que el Data Center permite gestionarla y visualizarla comparando y superponiendo graficas, ofreciendo graficas de progresión, resúmenes por diferentes plazos de tiempo, etc.

    A mi juicio el Rox 10.0 es el ciclocomputador mas "profesional" que existe. Conozco (tengo y he usado) otro de alta gama como el Garmin Edge 810 y no son comparables. El Edge es mas vistoso y al margen de sus imprecisiones aleatorias a la hora de la localización (calidad de GPS mediocre por ausencia de Glonass, Waas/Egnos y Hotfix) y la dificultad para ver mapas con el aparato a la sombra, ofrece una experiencia de usuario durante la marcha mucho mas amigable, rápida y sencilla que el Rox, permitiendo moverse mas fácilmente entre pantallas además de ofrecer mejores graficas, colores y por supuesto... mapa, pero es llegar a casa y descargar datos y la tortilla se da la vuelta del todo. Mientras que el Garmin Connect te da una cantidad de datos amplia pero no abrumadora y lo hace de forma sencilla aunque poco personalizable, el Data Center te pone delante todo lo que puedas imaginar querer saber y mucho mas... y de la forma que quieras verlo, las que se te ocurran y algunas mas que no imaginabas. Eso si... manejar al 100% y sacar todo el partido al Data Center es tarea de personas profesionales del tema o con muchisimo tiempo libre y pocos hobbies aparte de ese.

    Hasta luego.
     
  18. Seresclun

    Seresclun Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy otro propietario del aparato desde hace más de un año y medio y para lo que yo quiero estoy encantado.

    Una duda que tengo y no lo he encontrado, es como poner la frecuencia cardiaca en %. Alguien sabe como se pone o no se puede.

    Nos vemos.
     
  19. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Creo que tienes que seleccionar "% HRmax" en el menú de Heart Rate.
     
  20. JavierJFS

    JavierJFS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ya he probado hoy por fin el gps, que pasada! Eso si, me ha decepcionado un poco la tasa de actualización de la pantalla en el modo siguiendo track, iba por el carril bici y aun asi con los giros que da a la ruta me era dificil ver el recorrido...hay alguna forma de hacer que el mapa vaya mas rapido a la hora de avanzar y rotar? Tengo el log en 5 segundos, no creo que se arregle reduciendolo no?
     

Compartir esta página