Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. paireño

    paireño Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas: Hoy entrenando me ha salido un mensaje "Tiempo restante de grabacion 3 horas" ¿Es normal con dos horas de entreno que te salga ese mensaje?
    Otro asunto por favor: En el recuadro del DC "Tiempo de entrenamiento restante" salen estos parametros .
    1 seg. 8.12.48 h
    2 seg. 16.25.36 h
    5 seg. 41.04.00 h
    10 seg. 82.08.00 h
    20 seg. 164.16.00 h
    30 seg. 246.24.00 h
    Y abajo "Eliminar"
    Alguno me podriais explicar para que es esto, y si estos datos son correctos.
    ¿Es aqui donde se borran las rutas que vas haciendo y se quedan en el aparato?
    Gracias.
     
  2. FerGC

    FerGC Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
    Esa lista que pones, es el tiempo de grabación que queda, en función de cada cuanto tiempo se guarde en la memoria los datos de velocidad, altitud, pulsaciones, pendiente, etc. Por defecto viene que toma esa información cada 5 seg.

    Una vez que transfieras los entrenamientos al Data Center, deberías pulsar en eliminar (al final de esa lista que indicas), para liberar espacio en el ROX, de lo contrario te saldrá ese mensaje, ya que el ROX se está quedando sin memoria libre para seguir guardando más información.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. FerGC

    FerGC Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
    Sí, llevas razón, ahí es donde se borran las rutas que vas haciendo y que aunque las transfieras al PC, siguen en el ROX.
     
  4. FerGC

    FerGC Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
    Sí, llevas razón, ahí es donde se borran las rutas que vas haciendo y que aunque las transfieras al PC, siguen en el ROX.
     
  5. paireño

    paireño Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias FerGC; por haberme aclarado este tema,
    Un saludo; " Nos vemos por los caminos"
     
  6. FerGC

    FerGC Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
    No hay de qué, un placer.

    Saludos.
     
  7. paireño

    paireño Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un problema que veo es en vacaciones, que como no tengo acceso al pc, al Rox se le acabara la memoria con tres o cuatro salidas, a no ser que las vaya borrando sin guardar.
    A menos que haya alguna otra solucion que yo desconozca. por que con el smartphone al no haber aplicacion para el DC ????
     
  8. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Puedes poner el tiempo de grabación más largo, por ejemplo,y con eso te dará para muchas salidas. Usa la tabla que has puesto antes y calcula el tiempo que necesitarás.
     
  9. indiorojoyblanco

    indiorojoyblanco Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias FerGC,lo hare asi y luego midiendo una vuelta completa montado,a ver la diferencia
     
  10. paireño

    paireño Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    he visto que el log lo tenia configurado a 1 seg. y pone 48 h. ¿si lo cambio a 30 seg entonces tendria 246 h.?
     
  11. FerGC

    FerGC Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, tienen una versión para Tablet, que si mantienes desde el Data Center también los datos en Sigma Cloud, podrías descargar los entrenamientos a la Tablet y luego los tendrías en el PC, pero creo que requiere que la pantalla sea de 10".

    Lo otro que se me ocurre para estar varios días sin sincronizar es modificar el intervalo de registro, por defecto viene en 5 seg. que da para 41 horas de entrenamiento, cambiándolo a 10 seg. serían 82 horas. Quizás no es lo más adecuado para hacer un seguimiento al milímetro del entrenamiento, pero como solución temporal....
     
  12. FerGC

    FerGC Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
    Sí, aunque quizás sea demasiado largo el intervalo, depende de lo que realmente quieras revisar del entrenamiento y de los días de vacaciones. Multiplica los días de vacaciones que vas a entrenar con la duración prevista y te dará el intervalo de grabación que tendrás que escoger.
     
  13. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    190
    Yo tengo una tablet de 7" y me va bien.
    Aparte, he "extraído" la apk de esa app y la he instalado en el móvil.
    No se ve bien pero podría "salvar" la ruta recorrida y evitar en problema que mencionais de no tener pc.
    Salu2!
     
  14. 21curiosos

    21curiosos Novato

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo el rox 10 desde hace unos meses y hace un tiempo que he observado que al exportar las rutas grabadas desde el PC me pasan dos cosas: la primera es que me ha desaparecido la posibilidad de exportar en formato Fit, y la segunda es que las exportaciones en formato GPX se comen muchisimos puntos ( ej. en una ruta de 2500 puntos, solo deja 800 aprox).
    No se, si al menos la segunda opcion, se puede configurar en alguna parte del programa.
    Alguien se ha encontrado con esto
     
  15. paireño

    paireño Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    En el DC que yo tengo si que se puede exportar en FIT, esta abajo de todas las opciones,.Tambien tuve problemas con la exportacion de rutas, sobre todo a endomondo que es donde guardo mis registros, al final solo lo consegui exportando en formato TCX.
     
  16. paireño

    paireño Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias FerGC.
     
  17. 21curiosos

    21curiosos Novato

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    En la version que yo tengo del data center 4.010 solo aparecen los formatos stf, ruta gpx, camino gpx, kml y kmz. Y lo que comentaba, reduce muchisimo la cantidad de puntos de la ruta. tambien he consultado la ayuda y pone lo siguiente:

    8.7 Exporting tracks

    For data exchange purposes, you can export tracks in STF, GPX, KMZ, or KML format.

    Example: You have planned a long training route and want it to be available as a GPS track. You should therefore export the track in STF, GPX, KMZ, or KML format.

    Osea que entiendo que han hecho desaparecer los otros formatos de exportacion.

    Y ya puestos, el formato stf se puede leer con algun otro programa para ver si esta toda la informacion de la ruta ?
     
  18. 21curiosos

    21curiosos Novato

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Encontrado el problema. Hacia la exportacion desde las rutas guardadas. Si lo hago desde las actividades estan el resto de formatos

    El Fit tambien me ha dado errrores y al final lo exporto en Tcx
     
    Última edición: 31 Ene 2016
  19. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Hola, estoy teniendo problemas para seguir rutas de Wikiloc, el caso es que las descargo al PC y las paso al Sigma desde el DC, todo bien, sin fallos. Enciendo el Sigma y aparece la ruta, pero a la hora de cargar se queda pillado pensando, no da error ni nada, pero se puede pegar media hora pensando y no carga la ruta. En este caso era una ruta creada por mi desde Wikiloc para hacer la prueba, no se si el fallo puede estar en que metí pdi en wikiloc o quizas en que descargué la ruta completa ( unos 600 puntos ).

    Con las rutas realizadas si puedo seguirlas sin problema. ¿como lo haceis vosotros?

    Otra cosa que no consigo es la vista que sale en la caja con el seguimiento de la ruta en el tercio inferior, pero supongo que eso sera configurandolo desde el DC.

    A ver si podeis echarme una mano con lo del Wikiloc porque para mi es muy importante.

    Saludos !!!
     
  20. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Lo de la vista inferior si que se puede configurando, creo que es la opción navegación o algo así, esta bien para sitios que sabes que no son muy complicados si no mejor la vista grande.

    Respecto a la ruta manual no se, yo baje rutas muy grandes (con todos los puntos de 80 km y mas) y sin problemas, tb puse pdi pero directamente en la aplicación data center, igual puedes generar la ruta en el wikiloc y después en el datacenter montar los pdi.

    Hablando de esto, alguien sabe algún programa o como hacer para unir dos rutas o modificar una ruta ya hecha y añadir algo propio, pq la verdad intente un par de veces y nada, a veces hago alguna parte suelta y combinó con otras rutas.
     

Compartir esta página