Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. FerGC

    FerGC Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
    Si lo que quieres es que te suene sólo cuando superes la máxima debes poner como límite inferior unas pulsaciones bastante bajas como 50 por ejemplo
     
  2. FerGC

    FerGC Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
    Con la Zona Meta activada, el aparato dará avisos cuando el pulso esté fuera de zona, sea por arriba o por debajo, entonces si sólo te interesa que te avise cuando alcanzas el límite superior tendrías que poner en el límite inferior un valor que teóricamente tan bajo que no vaya a darse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alberto SG

    Alberto SG Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ok lo probaré.
    Muchas gracias de nuevo
     
  4. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    me acabo de comprar el sigma rox 10 y anda intentando buscar si tiene luz la pantalla y como se pone para las rutas nocturnas viene muy bien
     
  5. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    otra pregunta se puede seguir un trak y a la vez ver frecuencia cardiaca cadencia y velocidad?
     
  6. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    y la ultima pregunta sabeis si se puede enlazar a strava
     
  7. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo de la luz no estoy seguro
    Las otras dos preguntas, sí las dos.
     
  8. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Con los 2 botones latera les inferiores enciendes la luz y puedes configurar el tiempo que este encendido.
    En Data Center puedes configurar lo que se ve en 3 de las 4 pantalla que te enseña el aparato.
    A través del data center puedes subir osas rutas si Strava y a Facebook.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Añadir que la luz tb la puedes poner fija, como te dice el compañero tienes que configurarlo antes en el datacenter, y las vistas igual, puedes configurar todas, yo tengo una velocidad y frecuencia cardíaca en 1/3 superior, y los 2/3 restantes seguimiento de ruta.

    Ayer hice una ruta por una zona totalmente nueva para mi y el seguimiento perfecto, pero recordar intentar seguir el sentido original, pq yo me puse a hacer solo la mitad en sentido inverso y me tope con una subida de 20 minutos andando jeje que en realidad sería una bajada ladera abajo. **** vida!!
     
  10. paireño

    paireño Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta:
    por favor me podeis indicar ya que quiero comprar una tablet,con que sistema operativo funciona Data Center ¿Android? Windows? y medidas de la tablet;
    Gracias.
     
  11. Gonzauer

    Gonzauer Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi en la tablet me funcionaba con Windows 8.1 y ahora que he actualizado a Windows 10 también funciona perfectamente.
     
  12. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Yo uso android y la verdad que es una tortura sincronizar las actividades de la nube, pero después va bien.

    Salu2!
     
  13. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Yo si te da igual Android que Windows a la hora de comprar una tableta, y si sobre todo la vas a usar con el datacenter cogería Windows, y pilla una pantalla de 10 por lo menos
     
  14. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    ¿Como ajustais la altura del aparato ?

    Vivo a unos 100m sobre el nivel del mar y me marcaba que estoy por debajo, he intentado hacer ajuste manual por dos partes, primero en calibración manual y luego poniendo mi altitud en las altitudes de inicio, pero el caso es que ahora salgo de ruta y no me marca cambios de altitud, se queda fija en los 130 m que le he puesto.

    La altura se me queda pillada desde que actualicé el Sigma a la última versión, ¿ podrá ser fallo en la actualización o tendré algun ajuste mal ?

    El caso es que no me parece normal que un aparato con GPS funcionando bien de estos fallos de altitud.
     
  15. FerGC

    FerGC Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
    La altitud la calcula en base a la presión atmosférica y ésta varia con las condiciones climáticas, por eso varían las indicaciones de altitud estando en un mismo lugar. Si sospechas que ha sido a consecuencia de la actualización, con el Data Center puedes volver a reescribir el firmware desde la ventanita donde seleccionas Valores totales o Ajustes del aparato, pulsando en el icono que se asemeja a un engranaje (justo encima de la papelera).
    De todas formas comprueba que no se haya obstruido un pequeño orificio que hay cerca de los botones inferiores y de la toma USB, que es por donde mide la presión atmosférica.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Muchas gracias Fer, habia leido algo de eso y por eso quería ponerle yo la altura y que me la calcule en función de esta.

    Creo que voy a reestablecer el aparato como tu dices, porque al actualizarlo me ha pillado unos valores un tanto raros que no son lo que traía preestablecidos de fábrica, tanto en las alturas preseleccionables que trae como en las zonas de intensidad, hay unos valores rarisimos que no tienen mucha lógica.

    Entonces se deduce que la forma de conocer la altura lo más exacta posible es introduciendola tu mismo, ¿no?. He visto también que tiene una serie de puntos que parece que toma de referencia para calcularla, ¿sabeis como se introducen?
     
  17. FerGC

    FerGC Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
    Si conoces la altitud exacta, con la opción de calibración manual, introduces la altitud y así compensas el cambio que se produce en función del tiempo.

    También, en ajustes, puedes tener tres altitudes de inicio diferentes guardadas (por ejemplo, la de sitios en los que suelas entrenar), entonces, desde el menú de entrenamiento (BACK + ENTER) escoges una de esas altitudes, el aparato guarda la posición GPS y cuando estés por la zona la próxima vez, en un radio de 30 metros, calibrará automáticamente la altitud. Creo, no estoy seguro, que esos datos de posición no se transfieren al Data Center con los ajustes, por lo que cualquier cambio de firmware o reseteo, obligaría a tener que seleccionar la altitud, en el lugar en cuestión, para que volviese a guardar la información de posición.

    Espero no haberme enrollado con la explicación, es más fácil de lo que parece.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo memorizada en "altitud inicial 1" la altitud de mi punto de partida habitual.
    Cada vez que voy a iniciar una salida desde ese lugar, entro en el modo entrenamiento, pulso simultáneamente los dos botones superiores (derecho e izquierdo) y selecciono altitud de inicio 1 (ojo que hay que hacer dos clics para que lo seleccione), luego salgo de la pantalla con el botón superior izquierdo y ya está.
    La altura de inicio la busqué aquí
    Y cuando voy a alguna marcha o cambio de lugar, busco la altitud del punto de salida y la memorizo en altitud de inicio 2 o 3.

    Respecto a lo de los puntos que toma de referencia para corregir la altitud, tambien lo he leído, pero por lo que he interpretado, tienes que estar en un punto concreto y desde ahí recalibrar el aparato. Esto te obliga a parar y meterte en la configuración del aparato. No lo veo práctico así.
    Sería perfecto si se pudiesen metar puntos de calibración desde el Data center en casa, así el aparato corregiría alttud sobre la marcha al pasar por determinados puntos prefijados.
    Para el día a día no lo veo muy util, pero sí cuando vas a alguna marcha o haces una ruta que no conoces porque así sabes que el perfil de lo que te queda es real y las pendientes que ves en el modo altímetro son fiables.
     
  19. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    Esta mñna he salido, y no me a cogido coberturs gps en toda la ruta. Había metido un track"menos mal q lo conocía" y tdobel rato nuscando sstelites...
    No me habbia pasado nunca! Puede ser xq esta nublado....?
     
  20. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Creo que a veces puede pasar, a mi me paso una vez con el GPS del coche, 1h30 min sin Gps, y bueno baje del coche sin el, no se cuanto tiempo más estuvo sin señal.
     

Compartir esta página