Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ya compré el sensor, gracias.
    Lo compra original. Tengo el del decathlon para una segunda bicicleta y falla bastante la lectura de la cadencia.
    Por otro lado, donde puedo conseguir el imán para el sensor de velocidad?. El que tengo de otra bici no me vale.
    Gracias!
     
  2. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    354
    Estoy hecho un lío entre el sigma rox 10.0 y el garmin 810. Veo que para diario el sigma es como más útil. Donde gana el garmin es en el seguimiento de rutas con tracks. Tengo un Oregón 600 por lo que creo que el sigma para las rutas del día a día me va a funcionar bien y si un día hago algo donde necesite navegar tiro del Oregón 600. Alguno ha usado ambos el sigma rox 10 y el garmin 810 y puede corroborar lo que opino o si estoy equivocado.
     
  3. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo no tengo el garming 810 ,pero uno de los compañeros tiene un 800 y creo que es comparar 2 gps totalmente diferente.Me refiero que estamos comparando 2 gps de mucha diferencia de precio.Yo con mi Rox 10.0 sigo sin mucho problemas las rutas ,si bien algún camino te lo puedes saltar un par de metros ,con el 800 de mi compañero eso es mas difícil de pasar por que ya estas viendo el mapa del fondo y sabes que hay un camino al que vas girar.
    Yo pienso que para comparar el rox10.0 se deberia hacer con el el 500/510 que son de las mismas prestaciones.
    Sinceramente si estas dudando en el 810 y el rox 10.0 y el precio no es problema vete por el 810 la posibilidad de mapas es una gran ventaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    354
    Gracias por contestar.
    Lo que veo es que con el rox 10 para el día a día ver la velocidad, recorridos, distancia.... me da la sensación que es más sencillo (hablo desde la ignorancia) y que el garmin 810 es por decirlo de alguna forma más para navegar.... yo quiero para diario ir viendo que distancia recorrido, a que velocidad voy, etc, lo que viene a ser el típico cuentakilómetros básico pero que a la vez guarde los recorridos que hago y luego poderlos ver en el pc. Ya se que no son comparables, pero mi duda es si teniendo el oregon 600 ( que es muy bueno pero para la bici es grande) merece la pena comprar el 810 o comprar el rox 10 para algun día hacer una ruta o tirar del oregon 600 si fuese una ruta más compleja.
     
  5. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Yo haría una cosa, vendería el Oregón y me compraría el 810. Tendrías lo que quieres del Oregón( navegacion con mapas) y lo que quieres del Sigma( grabar recorridos y datos del recorrido.
    Yo antes del Sigma tuve un Garmin edge 705 que era el abuelo del 810 y lo tenía todo eso.
     
    • Útil Útil x 1
  6. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    Yo utilizo del dectahlon ant y me va fino fino, por 19€ lo tienes, es de velocidad y cadencia, dos en uno
     
  7. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    El imán uno de neodimio de un coche de scalextrix te vale jejeje yo lo llevo así, uno pegado a otro para que llegue a la distancia que lo detecta el sensor
     
  8. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    188
    Pues así me mide a mí el del decathlon:
    [​IMG]

    Como se aprecia, se pierde la conexión cada dos por tres.
     
  9. indiorojoyblanco

    indiorojoyblanco Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Wenas chavales,es posible activar el data center en tablet Android con el código de activación que viene con el sigma rox gps,lo tengo activado en el pc,he intentado desde la tienda play store pero me dice código erroneo al intentar canjearlo,no se si solo nos limita a una sola descarga,o se hace de otra forma.Saludetes.
     
  10. zasz73

    zasz73 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    41
    Estás seguro de que eso no es cuando paras de pedalear? porque esa grafica de cadencia no tiene nada de raro si es una zona con sube-baja continuos, o dejas de pedalear unos segundos por el motivo que sea.

    LLevo un par de meses con el Rox 10 y de momento bastante contento, funciona todo correcto y en general sin problemas.
    La única pega gorda que le pongo es que tienes que depender para todo del equipo donde instales el data center, sin el programilla no puedes acceder a los entrenos, ni para descargarlos ni para verlos, y yo creo que eso es una limitación muy gorda, si te vas de vacaciones te tienes que buscar un pc donde puedas instalar el programilla, o si no te olvidas de descargar nada.
    Con lo fácil que sería dejar que el aparato se conecte como unidad de disco usb a cualquier equipo y poder coger un archivo gpx o fit o del formato que quieran.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. super6uno

    super6uno Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    15
    Edito, confusión
     
  12. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    188
    Perdón. Debí haber dicho que esa sesión fue grabada en rodillo, por lo que la cadencia fue constante.
    Se me pasó decirlo
     
  13. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    A día de hoy es la pega más grande, se supone que hay versión para tablet, que casualmente hay que comprar aunque tengas el dispositivo con la licencia para pc. Además no funciona nada bien por lo que he leído por aquí y en los comentarios del playstore y para colmo no permite pasar las rutas!!!!! Vamos que o te llevas el portátil si es que lo tienes o te llevas todo volcado desde casa
     
  14. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Yo estoy de acuerdo con eso, tienen que mejorar todo el tema de movilidad y el programa hacerlo vía web, para poder entrar desde el móvil o desde donde quieras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. carmonapinarelista

    carmonapinarelista Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    45
    Alguien le ha pasado que se le quede el ROX así y no vaya el botón de encender y apagar???
    Esta como bloqueado IMG_20160403_211558.jpg
     
  16. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92
    Mi rox aleatoriamente al encenderlo hace un reset quedándose en estado de fábrica es decir pierdo mi configuración y rutas. No es muy frecuente pero ya me lo ha hecho un par de veces y si tengo una ruta cargada para hacerla y justo antes de subirme me jode el plan.

    Tengo última versión de firmware.

    A ver si alguien me ayuda

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  17. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Suena a servicio tecnico. Yo lo enviaría para que lo miren

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. ajotace

    ajotace Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Jaen
    Strava:
    A mi me ha pasado eso un par de veces en el año que llevo con él, es una putada porque te pasa ya saliendo, pero teniendo los ajustes guardados se arregla en 2 minutos. Yo a estas cosas, si son cada mucho tiempo no le daría mucha importancia. Los cacharros electricos son así de caprichosos. Ahora si te pasa cad 4 o 5 salidas, pues servicio técnico

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  19. zasz73

    zasz73 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    41

    Pues a mi no me parece que eso sea algo aceptable aunque ocurra solo una vez, vamos no jodas, un gps se supone que es un aparato de alta precisión electrónica, si se resetea, es que algo anda mal, el aparato, el archivo que le cargues o lo que sea, pero de normal nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ajotace

    ajotace Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Jaen
    Strava:
    Cada uno que haga lo que quiera, si es un fallo que te pasa cada 5 o 6 meses no veo que sea algo grave, es como cuando se te cuelga un pc o el movil se reinicia solo una vez, yo no los llevaría al SAT por eso.

    Además de que apesta a bug de software, así que en eo SAT no van a hacerle nada

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página