Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. Rubens81

    Rubens81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    153
    Buenas, para que calcule la potencia, ¿en los ajustes hay que poner el peso de la rueda o de la bici?
     
  2. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    La potencia la estima atreves de la velocidad, el desarrollo y no se si también la inclinación del camino

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  3. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Y la cadencia ;-)

    Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    Compañero, dime que aparato electrónico tienes en casa o en tu vida que no haya tenido un fallo como un reinicio. Ordenador, móvil no son de precisión? Si tu aparato funciona seguramente sea algún problema de software y esos se solucionan con una actualización. Si te quedas tranquilo al SAT, ya nos dirás que te dicen

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  5. zasz73

    zasz73 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    41
    No, yo no soy el que tiene problemas, eso es otro compañero, afortunadamente mi rox 10 funciona correctamente de momento, aunque yo diría que el software que lo maneja no está nada pulido.

    Sobre los equipos electrónicos, no se puede comparar un GPS dedicado como el nuestro con un ordenador o móvil, donde metes muchas aplicaciones y el sistema operativo es bastante mas complejo y amplio.
    Un gps es un hardware dedicado a una sola tarea y que admite una pequeña cantidad de variables para esa tarea, así que mi opinión sigue siendo que en estos cacharrillos no son aceptables ese tipo de fallos, y si se dan es porque o el harware esta defectuoso o el software no esta bien programado, no por caprichos del aparato o que tenga un mal dia.
    Lo digo sin acritud eh es que me fastidia que nos dejemos el dinero con lo que cuesta ganarlo y luego lo que te venden no esta a la altura de lo que prometen.

    Saludos.
     
  6. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me acaba de salir una actualización del Data Center.
    Lo he actualizado y no aprecio diferencias.
     
  7. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Suelen ser bugs y mejoras

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
  8. Masai 1

    Masai 1 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, alguien sabe como se restaura el sonido en el aparato ( al encenderlo y sobre todo alarma de pérdida de camino, FC, etc). He puesto todos los parámetros en ON y no hay manera de que suene.
    Gracias.
     
  9. mikyworld

    mikyworld Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    En la bici
    hay una nueva actualización del sigma data center, alguien sabe que trae? saludos!
     
  10. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    A mi no me ha salido

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
  11. FerGC

    FerGC Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
  12. FerGC

    FerGC Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
    No he notado nada nuevo en el Data Center, pero últimamente, en ocasiones quedaba como que no respondía y tenía que volver a iniciar el programa, con que haya dejado de hacerlo ya es una ventaja
     
  13. Sergio_84

    Sergio_84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    417
    Hola compañeros, he leido bastante el hilo, y estoy pensando en comprar el Sigma ROX 10.0, mas que nada lo quiero para seguir rutas y no perderme, el resto de momento aunque lo use no le voy a sacar partido. Para eso creeis que es mejor el Sigma o un Garmin? A mi me gusta mas el Sigma pero me recomiendan mas el Garmin...
    Un saludo
    Gracias
     
  14. FerGC

    FerGC Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
    Creo que te iría mejor el Garmín y todo aquel en el que puedas ver el mapa de fondo. Para el seguimiento del entrenamiento y por tamaño y demás prefiero el Sigma
     
  15. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Mapas?: garmin
    El otro día configure una ruta y haciéndola no me marcó un cruce.... Di una vuelta de 60 kilómetros de más (y todo por no tener que subir un puertaco que acababa de bajar.... )


    Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
     
  16. Sergio_84

    Sergio_84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    417
    Gracias por las respuestas chicos, me empezare a leer los foros de Garmin a ver que saco en claro...
     
  17. zasz73

    zasz73 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    41
    Vosotros la exportacion de rutas ¿en que formato las hacéis?
    Porque yo uso strava y garmin connect y si exporto el fichero en formato fit o gpx o me da error de time stamp o directamente no me lo aceptan, y cuando consigo subirlo haciendo mil maniobras y conversiones me suele poner mal la fecha.
    No quiero ponerlo en sincronizacion automática porque no quiero que me lo suba todo y eso tambine lo hace mal, porque la ruta te saca el comienzo donde acabaste la última, aunque no te cuente esos km ni desnivel.
    Decir que en el data center se ven todos los datos de ruta y de tiempo correctamente, asi que el problema es al hacer la exportación, yo creo que estos de sigma interpretan los gpx como les da la gana.
    En fin, ¿a alguien mas le pasa? porque el cacharro funciona muy bien pero estos fallos me rallan mucho y con garmin no pasan...
     
  18. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Yo tuve un Garmin antes que el Sigma,y la app de Garmin simpre me dio muchos problemas al subir rutas,y al final deje de usarla. La app de Garmin es bastante mala(por lo menos cuando yo la tenía)

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  19. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    Yo cuando termino una ruta la vuelco al programa y desde la pantalla de inicio le doy al icono de compartir y selecciono la plataforma donde quiero subirlo, normalmente strava y ya está. Para poder subir a strava tuve que meter mis credenciales en la aplicación y poco más. No lo tengo en automático, le doy yo una a una. Luego en sigma cloud subo todo de forma automática

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  20. Andreso

    Andreso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable. Ya me ha pasado un par de veces, que con el día nublado el altimetro se vuelve loco y no marca bien las pendientes. El caso es que antes de mandarlo al servicio técnico quería que alguien me confirmara si hay un agujerito en la parte de atras al lado del puerto micro usb. El mío tiene ahí un orificio con forma como de corazón, y no se si es que viene así o se ha llevado algun golpe, es un orificio con una forma un poco rara, dejo una foto. Y gracias por la ayuda.

    [​IMG]
     

Compartir esta página