Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    prueba a limpiar un poco la zona por si tiene algo obstruyendo la entrada.
     
  2. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    190
    Jjjj ese "agujerito' es el barómetro con el que se calcula la altura!
    No te preocupes.
    En días nublados y "poco" estables suele pasar que no calcule bien la pendiente (lee algún post mio en el que hago referencia a estar subiendo un puertaco atrancado y que el rox me marcaba como si estuviese bajando....jjjjj)
    Salu2!

    Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
     
  3. Andreso

    Andreso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por contestar amigos, pues eso mismo es lo que hace, subes puertos con el -21% de pendiente jeje, en fin seguiré obdervándolo.
     
  4. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Prueba a que te funcione bien en condiciones de buena climatologia. Si solo te lo hace en días muy nublados, es parte del problema que tiene nuestro aparatito, sucede por cambios constantes en las presiones atmosféricas. Fastidia un poco, pero tampoco se puede pedir más por ese precio.
     
  5. Andreso

    Andreso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    5
    Efectivamente con buena climatología va bien, solo falla con dias nublados, en fin, habrá que vivir con ello entonces. Gracias por aclararmelo.
     
  6. jlescudero

    jlescudero Novato

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me ha pasado ya varias veces. Con lluvia y creo que sobre todo con barro....
     
  7. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Yo tengo problemas a la hora de insentar PDI, no hay manera.....

    Explico como lo hago por si hiciese algo mal:

    Abro la ruta con el DC y antes de pasar la ruta al aparato, la edito, inserto los PDI ( los coloco en el mapa, sin que toque el trazado de la ruta, ya que si no esta cambia de color y sale otro mensaje ), pongo el nombre, tipo y lo guardo. Pues luego al transferirlo al aparato no me aparecen los PDI y me aparecen unas lineas, como si fuesen del trazado de la ruta, pero completamente rectas desde el inicio de la ruta hasta los PDI

    ¿Estoy haciendo algo mal? He probado a descargarme rutas de Wikiloc que tengan los PDI y no me aparecen en el DC

    A ver si alguien puede echarme una mano
     
  8. ewardofr

    ewardofr Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    ¿Es posible emparejar la banda de pecho con un teléfono móvil y apps rollo runtastic?
     
  9. thekatstarck

    thekatstarck Novato

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mérida
    Hola Buenas Tardes!!
    Mi sigma rox 10 ahora le a dado por cada vez que termino una ruta, la paso al sigma data center y vuelvo a encender el sigma al dia siguiente o a los dos dias para hacer una nueva ruta, vuelve a la configuración inicial, como cuando lo enciendes por primera vez. Tiene 3 meses el aparato, ¿puede ser de la pila?
    Muchas gracias
     
  10. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    Tira de garantía, eso no es normal

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. JavierJFS

    JavierJFS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    307
    A mi me pasa igual lo del formateo automático, últimamente me lo ha hecho varias veces, además he leido que aunque lo lleves a garantía no se soluciona...
     
  12. MARIO 147

    MARIO 147 Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    156
    Tengo el rox 10 lo que me ha ocurrido esque se me a separado el protector que trae por delante de la pantalla y me ha entrado barro entre uno y otro.
    Alguien le ha pasado algo parecido?
     
  13. jolosan25

    jolosan25 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Elche
    A mi me pasó lo mismo , y lo envié a sigma ( previa foto ) y me lo cambiaron en garantía por otro totalmente nuevo .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. MARIO 147

    MARIO 147 Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    156
    Muchas gracias por la respuesta.podrias decirme cual seria la direccion mas escta de contacto con ellos?
     
  15. Tomas.Sa86

    Tomas.Sa86 Novato

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Uso ROX 10 desde el verano pasado, al principio me pasaba lo mismo, hasta que le di un nombre y guardé la configuración en el data center, eso recuerdo por lo menos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. agc101

    agc101 Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    96
    Buenas, yo he comprado este aparato en fechas recientes, y como tengo dos juegos de ruedas, he puesto en uno el imán que venía en la caja, y en la otra uno que tenía de un cuentakilómetros Polar, y me funciona de maravilla, (desde mi punto de vista debería servir cualquiera, ya que se trata por lo que tengo entendido únicamente de un imán).
     
  17. Malibujjpm

    Malibujjpm Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    45
    Cada vez está más adelantada la interconectividad de los dispositivos. Casi cualquier dispositivo ya es ant+ y lo reconocen un abanico muy amplio de dispositivos.
    Lo único es asegurarse que es ant+ para que pueda conectarse.
    Por supuesto luego están las calidad de los productos e incluso la propia instalación de los estos sea la correcta

    Enviado desde Oneplus One
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Bueno hoy parece que se me ha ****** el aparato, fueron 3 horas debajo de la lluvia pero no veo que haya entrado agua. Soy capaz de encenderlo y apagarlo con los dos botones superiores apretandolo unos 10 segundos. Cuando lo enciendo se me queda en la primera pantalla y le doy a los botones y suenan pero no se mueve el menú. Me pasa tb que si pulso el botón inferior derecho se enciende la luz jeje simpático pero si le vuelvo a dar no se apaga. No se si es como que el botón inferior izquierdo se haya quedado pillado.
    Pude sacar la ruta de hoy y bueno poco más. A alguien le paso algo parecido?? Voy a ponerlo a calorcete a ver si es por algo de humedad.
    Menuda putada :(
     
  19. Tomas.Sa86

    Tomas.Sa86 Novato

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    has probado de conectarlo al DC y actualizar el firmware? o restaurar la configuarcion de fabrica? a veces unos pocos bits se pierden por el camino en los circuitos del microchip y causan problemasrelativamente serios.
     
  20. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Lo del firmware lo iba a probar cuando tenga un ratillo, a ver si lo pongo configuración de fábrica y hay suerte.
     

Compartir esta página