Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. Tomas.Sa86

    Tomas.Sa86 Novato

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si no funciona, deberia ir por garantia
     
  2. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Lo malo que no se si ya se pasó de los 2 años, a ver si encuentro la factura...
     
  3. Tomas.Sa86

    Tomas.Sa86 Novato

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si te garantizan un nivel de impermeabilidad, y es porque ha entrado agua a pesar de que no tendria que entrar, si esta o no esta en garantia de 2 años no se tiene en cuenta y se mira si el nivel de impermeabilidad es el que tenia que ser o no, en caso de no ser el que tendria que ser, la garantia cubre el fallo aunque hayan pasado mas de 2 años.
     
  4. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    :) bueno primero a ver si se arregla si no por enviarlo no pasa nada!! Gracias la verdad escribí para desahogarme un poco!!
     
  5. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Buenas noticias, acabo de llegar de tomar una y arreglado el aparato, yo creo que era tema de humedad, lo deje encima del ordenador que desprende algo de calor y yo creo que sea evapora la humedad. Ya está funcionando perfectamente otra vez.
     
  6. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola, se ha golpeado mi sigma y se ha hecho trizas el líquido del lcd, sabeis si venden pieza suelta o si es Sat lo arreglan? Me parece que tendré que comprar otro que mal día ayer

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
  7. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    Estoy pensando en cambiar el ciclocomputador, tengo el ROX 9.0 y el ROX 10.0 es una de las opciones que me estoy planteando. He estado leyendo las 160 páginas de este hilo y no sé si se habrá comentado ya o es que se me ha pasado a mí. Tengo un par dudas:
    .- Una es el tema de % de inclinación, si es preciso y si es rápido para indicarlo.
    .-Otra es que aunque tengo claro que te admite tres bicis, si en el caso de usar dos o tres ruedas con la misma bici, el mismo sensor de velocidad y cadencia se puede utilizar para las tres. Como ocurre con ROX 9.0.
    También había pensado en el Garmin 520 ó 810, pero en principio hay un factor que me inclina más hacia a Sigma, es que el ROX 9.0 lo tengo desde que lo sacaron al mercado y desde esa fecha tengo todas rutas en el Data Center.

    Gracias
     
  8. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Hoy otra vez cascado, pero esta claro que es por humedad en el lado izquierdo del aparato, pq los botones que no funcionan son esos, a ver si lo vuelvo a dar calor para que se vaya. De todas formas alguien tiene una dirección de correo exacta que le hayan contestado?? Hace falta meter la factura o responden igual??

    Gracias.

    uploadfromtaptalk1462695115159.jpg
     
  9. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Lo del cambio de rueda entiendo que en la misma bici?? Osea lo único que vas a cambiar será el imán que va en la rueda no?? Si es el imán no tienes problema.

    Después el porcentaje de desnivel yo lo veo correcto (la verdad es el primero que tengo que me da ese dato) a veces si te das cuenta que va un poquito por detrás pero yo creo que como mucho mucho 5 segundos. Lo típico que dices que duró y a los 5 segundos ves que es cuando te lo marca.

    Yo aúnq ves que tengo algún problemilla con el estoy encantado, y lo volvería a comprar, pq tampoco quiero llevar una pantalla enorme (hago mtb y tp necesito todos los datos en linea) y por precio yo creo que esta genial.

    Ahora a ver que tal la garantía jeje.
     
  10. Tomas.Sa86

    Tomas.Sa86 Novato

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sobre la precision, el altimetro de Sigma es por diferencia de presión atmosférica, mas exacta que por GPS.
    3 bicis, Sigma identifica la bici por el sensor de velocidad, no recomiendo usar el mismo, ya que si quieres emparejar el mismo sensor de velocidad con las tres bicis, tienes que re-emparejarlo cada vez por separado, lo mismo pasa con la cadencia y potencia (si se tiene), el único sensor que puedes emparejar con diferentes bicis sin problema es el el cardio. Si solo quieres cambiar lo que es el imán, no tendrás ningún problema, ya que el imán no lleva "identificador".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tomas.Sa86

    Tomas.Sa86 Novato

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tuve un problema con el DC, envie mail a atención al cliente, y me respondieron con solución a los pocos días, si les das el numero de serie y el ID, puede que vean todo lo que necesitan saber, si les falta algo lo saben preguntar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por vuestras respuestas.

    Efectivamente lo del cambio de rueda es para usar más de una rueda en la misma bici. En el que tengo el ROX 9.0 basta con apretar un botoncito en el sensor de velocidad, el cadencia no hace falta tocarlo; por lo que comentáis en este tendría que andar emparejando los sensores cada vez que cambie de rueda, tener unos sensores para cada rueda o cambiar la medida del diámetro de la rueda (para que marque bien velocidad y distancia)

    Sobre el tema del % de inclinación parece que es igual o parecido al sistema que utiliza el ROX 9.0, si es así lo conozco.
     
  13. garrincha

    garrincha Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. Yo lo comente el año pasado. Le cambie la pila, pero coincidió con días de menor viento y empezó a funcionar bien. Luego llegó el invierno y con las chaquetas paravientos no hay problema. Pero ahora con el buen tiempo y con solo un Maillot me ha vuelto a pasar. Le cambie la pila, y nada: el pulso cae incluso hasta cero. Probaré a apretar la cinta y les mandare u correo a sigma. Ya os cuento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Buenas ya me han contestado de sigma me dicen que le envié el Rox, lo que pasa es que me dicen que la garantía son 2 años, y si no mando la factura lo ven por la fecha de producción, a ver si cuela.
    De momento encontré un edge 810 por 200 euros en Amazon (2mano de tienda o algo asi) así que de momento me lo pille y a ver que me dice sigma, si me lo envían de vuelta nuevo me pienso si venderlo o quedarmelo (depende del edge) y si me lo van a cobrar me quedo con el edge.

    Ya os iré contando, por lo menos buena predisposición desde sigma.
     
  15. Letrachina

    Letrachina Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Castellón
    Buenas tardes, tengo el sigma rox 10 desde Diciembre.
    En el data center apartado mis aparatos>valores totales lo tengo todo a 0 no tendría que salir la suma total de todas las bicis??
    Como se guardan los datos totales?

    He ido borrando las actividades del rox una vez pasados al DC
    Saludos y gracias
     

    Adjuntos:

  16. Tomas.Sa86

    Tomas.Sa86 Novato

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ves las actividades por separado?
     
  17. Letrachina

    Letrachina Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Castellón
    Si en el panel me salen todas las actividades realizadas hasta la fecha
     
  18. Tomas.Sa86

    Tomas.Sa86 Novato

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    acabo de ver que yo tampoco los veia, para verlos, los tienes que importar del Rox 10:
    Menu > Imprtar del dispositivo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. thekatstarck

    thekatstarck Novato

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mérida
    Gracias, ya tenia guardada mi configuración en el sigma data centre, desde hace varios dias me funciona sin problema, puede ser que el problema venga por desconectar mal el aparato cuando paso las rutas al ordenador. Gracias por las respuestas
     
  20. Letrachina

    Letrachina Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, no veo como hacerlo.
    Voy al menu del DC y luego importar y se me abre una ventana donde buscar una archivo pero el pc no me muestra el rox 10
    Puedes decirme como hacerlo?
    Gracias
    Me auto-respndo tengo que ir a mis aparatos y luego meno y transferir datos
    Ahora ya me aparece
    Gracias
     
    Última edición: 11 May 2016

Compartir esta página