Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. Gonzauer

    Gonzauer Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bizkaia
    No son compatibles, solo ANT+
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. rafa1973

    rafa1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    93
    Es que te va salir igual de precio pelao, que con todo. Almenos el blanco que esta en oferta por Amazon.

    Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.327
    Me Gusta recibidos:
    2.598
    Ubicación:
    Tarancón
    Qué fallos te está dando?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cantabria
    El botón inferior derecho creo que se ha quedado algo trabado, y no hay manera de dejarlo en su estado original, con lo que ello conlleva, vamos, que te vuelve loco cambiando pantalla y resincronizándose.
    Me gusta Sigma, llevo muchos años con sus aparatos, pero ahora mismo tengo dudas, si comprar el 10.0 o ir a por un Garmin. ¿Qué tal funciona con Strava el 10.0?
     
  5. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.327
    Me Gusta recibidos:
    2.598
    Ubicación:
    Tarancón
    Ahí no te puedo ayudar. Yo tengo otro 9.1, como tu, y estoy temiendo el día que me empiece a fallar (toco madera), ya que por más que miro, no encuentro otro ciclocomputador tan completo como este. Lo que ve por ahí o bien le falta algo, o bien le sobra algo. No hay ninguno como el 9.1 :-(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues la verdad es que nunca me dió problema. Pero es irreversible según parece. Así que ha caído un Garmin 520. A ver que tal.
     
  7. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    Por si a alguno le interesa, voy adelantando que voy a poner a la venta mi sigma rox 10, colgaré fotos cuando esté por casa con mejor calidad que las que he podido hacer ahora, lo sé, son una birria. El aparato esta como nuevo: pilla satélites en unos 30 seg, botones perfectos, sin manchas de agua, tiene su protector de pantalla y se entrega como vino, es decir, con su caja, su cd con el número de serie de la aplicación para conexión al pc, cargador, cable y dos soportes, el rojo (nueva versión, recomiendo para mtb) y el negro (yo lo llevaba en la flaca). El precio 100€ más envío, que creo que será como mucho 5€. Un gran aparato que me dió muchas alegrías y que ahora, tras un año y medio en el dique seco por paternidad he decido vender y si algún día retomo el vicio buscar otro aparatejo tan bueno como este, si es que existe.

    IMG_20160725_221244_AO_HDR.jpg IMG_20160725_221238_AO_HDR.jpg
     
  8. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Va a tener conexión por bluethooth para el móvil,y usar los sectores de Strava. Tiene buena pinta, pero hasta que mi Rox10 muera, no cambiaré

    Enviado desde el teléfono de la ducha, con el wifi del microondas.
     
  10. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Parece una pequeña evolución del Rox 10 para seguir la estela de Garmin con los segmentos de Strava en vivo, la conexión bluetooth con el móvil y poco más.
    Ya puestos a sacar una evolución del Rox 10 hubiese agradecido un poco más de tamaño de pantalla para dar más juego con los campos de datos y un diseño algo más refinado (aunque ya parece algo más estilizado que el Rox 10) similar al Garmin 520.
    De funcionamiento poco pueden mejorar, el Rox 10 va de lujo.
     
  11. cairoman

    cairoman Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Gato Norteño
    Era de esperar, estan a años luz de Garmin. Y no lo digo por la electrónica, que seguro que es mejor la alemana, lo digo por la facilidad de uso, colectividad, experiencia de usuario. Todo eso que esta tan de moda ahora.
    Yo me parece que cuando vuelva de vacaciones doy salida al rox.
     
  12. FerGC

    FerGC Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pues tiene muy buena pinta, me gusta el diseño. Parece que además tendrá integración con DI2
     
  13. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    me autocito para comentar que el aparato de reemplazo que me enviaron funciona exactamente igual que el que ya tenía... asique deduzco que no habia ningun problema y es que es el aparato así en esa función... por lo que me esperaba algo "mejor". tocará acostumbrarse mientras...

    poor lo demas, un gran aparato a un gran precio en Amazon.
     
  14. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    470
    Muy buenas,

    Estoy rebuscando y no lo encuentro.......

    Los que tuvisteis problemas con los datos del Data Center al subirlos al Strava, me salen muchas menos Calorías, menos kms, etc, finalmente, ¿cómo se apañó?

    Gracias!!
     
  15. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    470
    Anda mira, resulta que las calorías que cuenta el Strava, las saca de aquí:

    upload_2016-8-8_22-10-44.png


    Que just coincide con lo que indica el DataCenter:

    upload_2016-8-8_22-11-41.png

    Muy lógico todo sacarlo de ahí en lugar del campo CALORÍAS, mi madre.....

    upload_2016-8-8_22-13-39.png
     
  16. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
    Hola! Tengo un Sigma Rox 10.0 y estoy pensando en comprarme un potenciómetro (posiblemente el Stages). ¿Alguien usa esa combinación? ¿Algún problema reseñable que deba tener en cuenta antes de lanzarme?
     
  17. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Hola, buenas. Por favor, ¿podrías decirme dónde les has escrito?

    Hace unos días les escribí desde el formulario de la página de contacto para preguntarles si se podía cambiar la carcasa del Rox 10 -se tiró al vacío en plena marcha y el asfalto lo lijó- y no me ha contestado.

    Muchas gracias.
     
  18. jestevan

    jestevan Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    valencia
    Podrias mencionar que es lo que has hecho para solucionar lo del soporte. Estoy interesado
    Gracias
     
  19. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    470
    Me autocito para comentaros que espero respuesta de strava, a ver que me dicen, que ya hace unos días que escribí y de momento solo un par de correos pidiendo disculpa por el retraso y que en cuanto puedan me dicen.......
     
  20. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Al final me la jugué a todo o nada, hice un brico suicida.
    Solté la base del soporte adelantado y la fijé al Rox con Loctite. Después le coloqué una base de un soporte de GoPro invertida y sujeta a su vez con tornillos finos y Loctite.
    En la base adelantada, de la que sólo queda el "palito" que termina en forma de aspa, le he limado unos pequeños salientes que alojaban los tornillos y he colocado la otra parte del soporte de GoPro atornillada con tornillos finos y reforzada con Loctite.
    Ahora quito y pongo el Rox como si fuera una GoPro y aunque el resultado es un poco menos estético que el soporte original (queda un poco más elevado) estoy más que satisfecho, se quita y se pone sin problemas, una vez colocado en el soporte queda bloqueado con total seguridad (más fuerte que en el soporte original).

    No he hecho un brico del proceso porque fue un poco improvisado, haciendo apaños según iba avanzando, pero si alguien quiere fotos de como ha quedado, no tengo problema en subirlas.
    Con una Dremel, aprovechando los tornillos del soporte de Sigma más otros tornillos pequeños que conseguí desmontando algún aparato electrónico viejo, Loctite y paciencia, el resultado ha sido positivo.

    Saludos
     

Compartir esta página