Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. indiorojoyblanco

    indiorojoyblanco Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas,yo lo he instalado en un portátil nuevo con el mismo n° de serie y sin problemas,pero el viejo portatil esta caput y no se si me dejaría utilizarlo en los dos a la vez.Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  2. yovesmlmt

    yovesmlmt Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    61
    Creo que se puede hasta en 20 equipos

    Enviado desde mi SM-G900F
     
  3. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    20? me parece un monton. ojala sea asi, pero ya me extraña
     
  4. yovesmlmt

    yovesmlmt Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    61
    Cuando fui a instalar en un equipo nuevo me puso en una esquina 19/20. Ya lo había instalado en uno. Y ese era el segundo.

    Enviado desde mi SM-G900F
     
  5. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Ubicación:
    Amposta City
    Buenos dias.

    Alguno de vosotros ha logrado calibrar la altitud? Desde hace un tiempo, me marca 500 i pico metros, modifico la presion admosferia segun el radar del pueblo de al lado y nada, igual, intento hacer de todo, y siempre marca diferente.
    Alguna solución?

    Otra, es que ya hace que lo tengo mas de 2 años, y ahora se ha despegado la lamina que lleva sobre la pantalla, quedando como piojoso jejeje.
    Me gusta como funciona, pero creo que durara poco.
     
  6. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
    A mi me pasó el martes lo de la lámina de la pantalla :( De momento todavía no la he quitado, cuando eso le pondré una de algún móvil recortada y a seguir. En principio no debería ser un problema.

    En cuanto a la altitud, no sé a lo que te refieres con lo de modificar la presión atmosférica, yo tengo varias alturas predefinidas y si salgo desde otro sitio siempre miro antes en http://www.coordenadas-gps.com/ la altitud. La meto manualmente antes de salir y ya está. Si te da problemas la altitud igual se ha obstruido el agujerito del sensor barométrico.
     
  7. indiorojoyblanco

    indiorojoyblanco Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola de nuevo chavales,vuelvo a preguntar lo mismo,he comprobado que en el aparato los datos del gps son correctos,pero las dos últimas rutas grabadas,tanto la fecha como la hora son incorrectas,me tienes esto un poco mosca,alguna idea porfa.
     
  8. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que la fecha y hora de la ruta la coge del gps, por eso en ajuste sólo se fija el huso horario, a mí lo que me ha pasado alguna vez es que si empiezo a grabar la ruta antes o nada más fijar satélites el gps, me da fecha y hora erróneas, que se cambian sin problema en el Sigma Data Center por otra parte.
     
  9. indiorojoyblanco

    indiorojoyblanco Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    No habia pensado en eso del gps,como las anteriores rutas si me las marcó bien,estaré atento en la proxima salida que el gps fije todos los satelites disponibles.Un saludo y gracias por la respuesta FredMad.
     
  10. gamerom

    gamerom Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso mismo me acaba de pasar esta tarde y me he quedado a cuadros. Llevo 3 salidas con el cacharro y aún no lo piloto muy bien, pero cuando he cargado la ruta en el PC me he encontrado con que la fecha no es correcta. Puedes editar la fecha y la hora en el Data Center, pero no se por qué se le va la fecha si tiene la batería instalada...

    Y ya que estamos, ¿Cómo funciona el tema de la calibración automática de altura? He grabado un par de puntos de manera manual, en el sitio. En la lista del Sigma me salen los 2 puntos con sus coordenadas, pero el día que los grabé, grabé un punto, me fui a dar una vuelta y volví como media hora después y la altura no se calibró automáticamente (había un desfase de uno o dos metros con respecto a la altura real).

    Saludos!
     
  11. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Ubicación:
    Amposta City
    El agujero fue lo primero que mire... creo que algo abra cascado. La presion admosferica se modifica con el soft.
     
  12. FerGC

    FerGC Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas.... Lo más sensato es hacer lo que te ha comentado el compañero de introducir la altitud manualmente y las variaciones de esta las calcula en base a las diferencias en la presión atmosférica. Calibrar la altitud mediante la presión atmosférica directamente, según el manual, es para cuando se está ante una altitud desconocida y ha de ser la presión atmosférica a nivel del mar.
     
  13. carmonapinarelista

    carmonapinarelista Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    45
    Alguno os ha pasado que cuando pasáis la ruta al data Center por ejemplo sale 600m. de desnivel y al pasar al strava pone 460m.
    Eso porq puede ser y como se soluciona???!
     
  14. indiorojoyblanco

    indiorojoyblanco Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Wenas chavales,habéis podido compartir una ruta en Facebook?, al darle compartir ruta salen diferentes redes sociales,entre ellas face,pero te redirige a la página de sigma sport,entiendo que actualmente no se puede,o algo hago mal?.Saludetes
     
    Última edición: 23 Oct 2016
  15. Monty81

    Monty81 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, muy buenas a todos, me presento en este foro.
    Soy usuario de sigma rox 10.0 y quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado q el plástico q cubre la pantalla y todo el aparato en si se os haya levantado.
    Lo compre en Amazon y no se si tendría q dirijirme a Amazon o directamente a Sigma.
     

    Adjuntos:

  16. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Ubicación:
    Amposta City
    Si, y despues se rompe y aparenta ser piojoso... Yo he reclamado a sigma directamente
     
  17. Monty81

    Monty81 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, imagino que habrá que presentar factura de la compra, no?
     
  18. Gonzauer

    Gonzauer Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me ha empezado a pasar desde hace poco, pero al revés que a tí, Strava me da más metros de desnivel que el Sigma. Creo que no hubo actualización de software por medio, así que imagino que será cosa de Strava.
     
  19. semi027

    semi027 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11

    Hola muy buenas.
    A mi también me pasa.es una de las cosas que pasa al pasar la ruta del Sigma a strava al igual que las calorías.
    Yo lo soluciono metiéndome en la ruta en strava pero en el pc no en la app.
    En las características de la ruta en altitud sale un signo de interrogación.
    Le das a modificar altitud.
    Strava te lo ajusta automáticamente y entonces si sale la altitud parecida al sigma y a otros compañeros que van con strava en el móvil.
    Espero que te sirva la explicación;)
     
  20. semi027

    semi027 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y yo tengo una duda.
    He intentado configurar el rox para que SOLAMENTE me pite cuando me paso de pulsaciones.
    Pero me pita en otras pulsaciones y también al tope.
    Alguien lo tiene configurado como a mi me gustaría?
    Gracias
     

Compartir esta página