Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. PlusOne

    PlusOne Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas a todos, ayer me paso una cosa curiosa, realice una ruta con un desnivel positivo de aprox. 1000m, y el sigma solo me marca 200 y poco, decir que estuvo lloviendo casi todo el rato, hay alguna manera de editarlo, por mas que busco no lo encuentro.
    Gracias
     
  2. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si hablamos del 10, en el Data Center te deja editar la altitud de partida, abriendo la actividad una vez descargada en el menu arriba a la derecha; pero el desnivel yo creo que no se puede. Parece demasiado cambio barométrico, que al final es cambio de tiempo, no que llueva y esté estable. Es por la presión atmosférica como mide la altitud, parece demasiada diferencia entre 1.000 y 200 y pico, a mi en 9 meses desde verano hasta ahora casi primavera o sea tiempo variable nunca me ha fallado tanto ...
     
  3. Gonzauer

    Gonzauer Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mí hace un par de meses me pasó exactamente igual, en un día muy nuboso y con algo de lluvia. Supongo que esas condiciones se le atragantan.
     
  4. PlusOne

    PlusOne Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    57
    Será por las condiciones climatológicas, lo de editar la altura ya lo sabia.
    Gracias por las respuestas
     
  5. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    hola a todos , la opcion de strava en el trade center para que es, gracias
     
  6. carmonapinarelista

    carmonapinarelista Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    45
    Para compartir la ruta que hayas echo por strava, si es que tienes echa una cuenta por strava claro
     
  7. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Perdonar mi ignorancia quiero comprar un gps sobre todo para descargar track de wikiloc ,strava,o similar para seguir rutas de mtb ,el sigma 7.0, lo hace no, todas las fotos que veo me dan efecto de cuentakilometros ,pero no veo nada tipo gps ,vamos una frecha que te indica por donde ir,agradezco si me pueden ayudar lo quiero pillar en internet tambien he visto en carrefour el mio cyclo 200 no se si este me vendria mejor para lo que buscó, o el sigma 7.0 mucho mejor en internet esta no llega a 100 euros y el mio en carrefour 129 euros

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 Mar 2017
  8. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    El seguir rutas SI lo tienes tanto en el 7, como en el 10 y el 11. El primero, el 7, lo que no tiene es pulsómetro, cadencia o potencia, porque no tiene comunicación ANT+, por eso es algo más barato. La velocidad por tanto sólo la puede medir por GPS.
     
  9. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Muchas gracias y se entiende bien,las rutas aunque la pantalla sea pequeña,no te hace perderte,quiero acercarme.a tienda fisica hoy por si puedo pillarlo en mano tipo carrefour,corte ingles,si no pedir por internet

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  10. Malibujjpm

    Malibujjpm Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    45
    El 7.0 es un gran aparato...
    Yo tengo el 10 y si marca igual las rutas en el 7 no te vas a perder nunca... Lo más te puedes salir se la ruta pero te avisa enseguida.

    El 11 tiene que ser un buen pepino... No te interesa gastarte 50 euros más por algo un poquito más completo?

    Hay lo tienes el 11.0 por 137 euros
    https://www.kitres.com/ciclismo-cue...s-para-ciclismo-sigma-rox-11-0-gps-basic.html

    Enviado desde OPO.
     
  11. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ok,muchisimas gracias voy a sopesarlo, mi idea principal es para hacer nuevas rutas sin perderme de mtb ya que cadencia para mtb no lo veo y cardio al final paso de ello,pienso que mas cosas mas consumo de batería y se estropee antes,aun asi lo mirare ya que claro mas azucar mas dulce ,muchisimas gracias otra vez,la verdad que no llega a 50 euros mas 36 euros exactos en esa pagina

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 Mar 2017
  12. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Pedido el 11

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  13. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si has pedido el del enlace es el básico, sin los sensores de cardio y de velocidad/cadencia, buena elección para lo que buscabas, porque si quieres puedes comprarlos más tarde para conseguir esas funciones ...
     
  14. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Si gracias ,he pedido ese porque en esa tienda solo 36 euros mas caro que el 7 y ya los sensores lo pienso

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  15. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Que tipo de track se pueden meter por curiosidad se descargan de wikiloc y ya o como funciona,para seguir una ruta

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  16. tubecr

    tubecr Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Buenas, llevo dos años con el 10.0 y ahora me he comprado una segunda bici pero soy incapaz de poner una segunda bici en el modo entrenamiento. Como se hace para que seleccionar la bici 1, 2 o tres ? ya me he metido en ajustes y he metido todos los parametros y emparejados los sensores en bici 2 pero no consigo acceder a otra bici que no sea la 1. soy un torpe, lo reconozco. un ayuda porfa
     
  17. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    Antes de empezar un entrenamiento, le das a los dos botones superiores a la vez y, en el menu que te sale, marcas la bici 2
     
  18. tubecr

    tubecr Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Ciudad Real

    Muchas Gracias Aljima
     
  19. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    De wikiloc o mejor si te la pasa alguien que la haya hecho antes !!!, con wikiloc creo que no tienes mucha idea del terreno, si es tu nivel, etc.... La importas al aparato con el Sigma Data Center desde diversos formatos y la puedes editar a tu gusto.

    En el aparato como sabrás no ves un mapa si no una línea que te guía perfectamente en cuanto te sales, ya que el gps es muy sensible. Personalmente prefiero desactivar el aviso de salida de ruta porque es mejor no perder de vista la ruta y esa pantalla la tapa momentaneamente. No te falla a no ser que te encuentres que, por ejemplo, hay un rio muy crecido o han cerrado un paso con una cerca, etc..., y no puedes pasar, aún así das un rodeo y el aparato te indica en qué dirección ir para recuperar ruta, te sale tu posi y una línea que te indica hacia donde está la ruta ... Practicas en sitios fáciles primero y listo !!.
     
  20. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Muchas gracias mas claro agua

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 29 Mar 2017

Compartir esta página