Estamos de suerte los poseedores del Rox 10.0. Una vez más el servicio técnico de Sigma ha tenido en cuenta las peticiones de los usuarios, al cambiarnos el soporte de nuestro Sigma que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado y además de forma gratuita. Podéis solicitar que os envíen el nuevo soporte a través de su página web.
ya me han hecho caso, ahora tengo dos conversaciones abiertas jejeje. Se supone que hay que mandar el cacharro con una copia del email verdad? alguien lo ha enviado ya? cuanto tiempo se ha quedado sin el aparato?
Por correo certificado creo q menos re 10 euros me costo ami. Son bastsnte rapidos en mandarlo. Por otra parte. Q hay q hacer para solicitar el nuevo soporte?
como he dicho, llame a Kitres y ellos mandaron a la agencia a recogerme el aparato son coste alguno y en dos dias tenia uno nuevo en mi casa sin coste. El aparato esta en garantía y por tanto es la tienda quien debe gestionarlo y recogerlo sin cargo.
acabo de llamar a Kitres y me han dicho que me lo pasan a recoger gratuitamente ya que es antes de 6 meses de la compra y ellos lo mandan a Alemania, por lo que creo que 2 días no me van a dar solución, es mas la chica me ha dicho que ira mas rápido si lo envió yo... Supongo que tu caso sería en los primeros días y a lo mejor ellos ya hicieron el cambio directamente.
Lo pedí anoche y esta mañana me han confirmado por e-mail que en breve lo recibiré en casa. No creo que sea el mismo perro con distinto collar ya que han recibido muchas quejas del soporte y si te van a mandar gratuitamente uno nuevo no creo que sea igual de malo. Además, por la foto parece que lleva alguna parte móvil que bloquea el ciclocomputador al alclaje. En fin, cuando me llegue os comento que tal es. Si no, seguiré asegurándolo con la correa de la cámara de fotos como aparece en post anteriores.
Yo tb lo he pedido y no creo q sea igual...sino para q hacen el gasto de hacer la nueva pieza mas el envió....
Cierto, no me había fijado.... . Acabo de pedir el mío. En cualquier caso es una gran notícia y un punto a su favor el hecho de que tengan en cuenta estas cosas y lo solucionen rápidamente y sin coste.
Hola compañeros. La semana pasada compre x aqui un rox 10.0 de segundamano al forero Viny (trato excelente x cierto). Creeis que si pido con mis datos el nuevo soporte me lo enviaran?? O deberia pedirlo el comprador original?? La duda me viene sobretodo porque a el ya le cambiaron el gps x un defecto (le entraba humedad) y supongo que en este caso sigma ya tendra los datos del propietario. X cierto. De momento lo he probado poco xo x ahora me gusta mucho el aparatito. Saludos!!!
Una lástima que no lo hayan hecho con el ROX 9.1, con el que llevo dos años y que tiene el mismo problema. No entiendo por qué han tardado tanto en reaccionar.
Lo puedes hacer tu mismo, pica el enlace de la pagina anterior, le pones el numero de serie del aparato (te indica donde lo puedes encontrar) y luego le tienes que poner tu nombre y direccion.
lo haré, a parte me ahorro los gastos de envío. Le enviaré un correo el lunes para que me lo vengan a recoger.
buenas tardes, ayer adquirir mi nuevo sigma rox 10.0 y esta tarde mirando por la web encontre esto http://www.mountainbike.es/accesori...ratuitamente-por-el-nuevo-desarrollo-de-sigma Por lo visto rellenando este formulario te cambian el soporte del manillar por otro mejor. un saludo