Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Eso parece que pone en el ultimo parrafo.. Yo he entrado en los ajustes/altitud y aparece la lista de puntos, pero añadirlos ya no se como se hara..
    Ni como ponerlo para que lo calcule automaticamente para ver que margen de error tiene, toca toquetear el cacharrito
     
  2. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Yo mañana salgo asi que lo probare otra vez!! Ahora la verdad salgo de casa y lo configuro, pero poner algun punto por el que suelo pasar no esta de mas!!
     
  3. oskyval

    oskyval Novato

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de dudillas de novato
    He empezado hace poco a salir a hacer rutas, aun asi me gusta controlar en la medida de lo posible todo lo que hago. Hasta ahora estaba usando el móvil con el programa Endomondo, pero por diferentes motivos no me convence llevarlo y estaba pensando en comprarme el Sigma 10.
    Mi primera pregunta es: tengo los sensores de cadencia, velocidad y pulsometro del Decathlon, todos ANT comprados hace poco, me servirían con el Sigma 10.0? o me tengo que comprar todo?
    Y la otra pregunta, nunca he usado un aparato como el Sigma, veo que se habla de meter rutas y poder seguirlas, yo hasta ahora salgo sin ruta, y luego veo al llegar por donde he estado. Esto también se puede hacer con el Sigma, o el GPS solo te sirve para que sigas rutas?

    Un saludo y muchas gracias.
     
  4. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Si a las 2 cosas, los sensores ant+ te valdran y despues veras en el datacenter la ruta, perfiles, etc. Tb podras subirlo al strava q es como el endomondo.
     
  5. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    "Tecnología AIC+"
    Es la típica función que acabas desconectando. Lo ideal es calibrar el barómetro antes de comenzar la ruta, es un momento y con un 100% de precisión. Además insistir que para que funcione tiene que detectar los satélites, si no no sabe si estás en un punto guardado.
    Y una vez detectados el calibrado depende de la precisión de los satélites. ¿Y si pasas a 50m de un punto predefinido?
     
  6. toni2

    toni2 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, tengo un pequeño problema, no me funciona cinta de frecuencia de sigma o el aparato no va bien o no lo detecta, alguien sabe pq puede ser?Le he mirado la pila y esta bien, o es que esta estropeado simplemente. Un saludo
     
  7. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.327
    Me Gusta recibidos:
    2.598
    Ubicación:
    Tarancón
    Ponte en contacto con el servicios de postventa de Sigma y cuéntales tu problema. A mi me pasó lo mismo en mi ROX 9.1, se lo dije a Sigma, y me enviaron una nueva cinta torácica. Hace unas semanas sufrí otro problema, la semana pasada les envié el ciclocomputador, la cinta y el transmisor de frecuencia cardiaca, como me dijeron, y antes de ayer me confirmaron que me enviaban otro pack nuevo.

    Responde muy bien esta gente ante problemas con sus aparatos.
     
  8. toni2

    toni2 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si eso haré, me voy a poner en contacto con ellos y ya veremos a ver por donde salen. Muchas gracias por tu reapuesta Sir costa
     
  9. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Cuál es el email con el que contactas?
    Cómo contactas (en español o inglés)?
     
  10. toni2

    toni2 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por ahora se lo voy a reclamar a la tienda que esta en Alemania y se lo he puesto en español y aparte en ingles, en aleman ya que se lo
    pongan ellos jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Lo has probado??
     
  12. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.327
    Me Gusta recibidos:
    2.598
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo siempre inicio el contacto con ellos para cualquier nueva cuestión / incidencia a través del formulario que tienen para ello en su página web: http://www.sigmasport.com/en/service_center/service_kontakt/

    Lo hago en inglés. La verdad es que nunca se me ocurrió hacerlo en español, di por supuesto que no me entenderían bien, ya que el español no figura entre los posibles idiomas en los que visualizar su web, como si que están, por ejemplo, el ruso, el francés, el inglés, y por supuesto el alemán.

    Luego Sigma siempre contesta por correo, bien desde la dirección personal del técnico que te atiende o desde un buzón del Dpto. del Service Center: Kundenservice@sigmasport.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. toni2

    toni2 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he probado la cadencia y sensor de velocidad y nada, no los detecta, no detecta nada, solo el gps, vaya tela.
     
  14. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Pichurra, has emparejado los sensores con el cuenta?
    En caso afirmativo, has comprobado la pila de ambos?
    No nos dices si tienes el pack de cuenta con sensores o tienes el cuenta y los sensores son aparte aunque el procedimiento es igual (emparejarlos).
    Comprueba que no haya mucha distancia entre imán y sensor (las 10 primeras veces que el imán pasa por el sensor se le enciende (al sensor) un led verde, si no es el caso, mírale la pila directamente.
    Si se le enciende el led, entonces es tema de emparejamiento.
    Ya nos contarás.
     
  15. toni2

    toni2 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    A ver como lo explico para no quedar como un g.... TIENES RAZÓN erkillo 1980,no había emparejado los sensores y claro, no funcionaba nada jejeje. Me llegó el viernes por la tarde y quise probarlo el sábado y miré las instrucciones por encima(ya me vale). Muchas gracias erkillo 1980 sobre todo por evitarme buscar insultos en alemán.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.327
    Me Gusta recibidos:
    2.598
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo la primera vez lo tramité con la tienda y el tema salió, pero tardó dos meses y pico. La segunda vez lo tramité directamente con Sigma, y la cosa se cerró en dos semanas y pico. Esta tercera vez también he ido directamente a Sigma, y como la vez anterior, en un par de semanas tema resuelto. Les envié el cacharro el 21/6 y hoy me ha llegado a casa. Me han cambiado el ciclocomputador y la cinta pectoral. El transmisor de frecuencia cardíaca que les envié me lo han devuelto. Dicen que funciona bien. Esta tarde he salido un par de horillas y he comprobado que todo funciona a la perfección.

    Un 10 para el servicio post-venta de Sigma.
     
  17. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Viendo el tour me ha parecido ver a Voeckler con nuestro sigma rox 10.0.....
    Es posible?
     
  18. toni2

    toni2 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente erkillo, voecker lleva uno
     
  19. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Está guay saber que un pro usa lo mismo que uno....jijiji.
    Hala eso sí, seguro que exprimen mejor los datos ofrecidos por el data center que yo, que me pierdo con tanto dato y al final sólo miro cuatro cosas y por curiosidad.... soy un desastre.... tener un pedazo de aparato y tenerlo desaprovechado.
    A ver si alguien que lo use a fondo se lo curra y hace algún tuto sobre cómo poder exprimirlo al máximo tanto en los entrenos como en los post-entrenos para analizar datos....
    Salu2!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Me presento como nuevo usuario de este cacharro, comprado en bike-discount.de por 137€.

    Por lo poco que he podido ver hasta ahora, me percaté de que Sigma ha cambiado el soporte por otro diferente para este modelo específico.
    Aunque ya he pedido el soporte nuevo según la campaña que han realizado gratuitamente, ¿alguien sabe cuál era el problema con el soporte antiguo?, ¿cuánto tardan en enviar el soporte nuevo?
     

Compartir esta página