Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. Pataconstan

    Pataconstan Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Pola de Lena
    Muchas gracias,estaba obcecado y cada vez lo hacía mas difícil,arreglado.:)
     
  2. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Yo tampoco lo he encontrado. Sin embargo ahora puedes exportar el archivo de base de datos desde el menú settings, si es que quieres hacer un backup.
     
  3. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Yo creo que han quitado la opcion de cambiar de ruta los archivos guardados pero a cambio han puesto el sigma cloud y el hacer backup
    Al final lo que nos interesa es tener a salvo los archivos guardados..
     
  4. dragonvigo

    dragonvigo The Dragon of the Way

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Buenas tardes Allbike, esa opción la an quitado pero ahora lo que puedes hacer es una copia de seguridad, el cual te crea el mismo tipo de archivo o subirlos al cloud como decía Riko15.

    También comentaros que acabo de actualizar el Rox 10.0 y han incluido una venta nueva en la que nos aparece 6 informaciones configurables.
    estas serias las pantallas:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y esta seria la pantalla nueva.
    [​IMG]
     
  5. dragonvigo

    dragonvigo The Dragon of the Way

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Vista que la fotos anteriosres no subieron aqui va otra vez, a ver si de esta se ve.
    Esta seria la pantalla nueva. Los 6 apartados son configurables.
    [​IMG]
     
  6. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Alguien sabe como se restaura desde sigma cloud? Será automático el día que lo necesitemos?
     
  7. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    El data center nuevo tiene algunos fallos como suele ocurrir con cada nueva versión. En este caso se trata del valor de desarrollo medio en ascenso, que pone erróneamente el mismo que el de valor medio total, que además es el único editable, el valor medio en ascenso no se puede editar. Esto con el ROX9.1. Os pasa a alguno? Ya he enviado un mensaje desde el portal sigma cloud.
     
  8. Carbon Team

    Carbon Team Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros. Estoy interesado en un GPS para la bici y el Sigma 10.0 lo veo interesante, pero tengo una duda cuya respuesta no encuentro por aquí...
    He leído que se le pueden cargar track y seguir el recorrido que te va guiando, pero mi cuestión es la siguiente...:

    Unicamente con el dispositivo, sin el ordenador ni el cable de datos, le podemos introducir coordenadas de un punto o waypoints para que me dirija a ese punto. O incluso, le podemos introducir nosotros directamente a mano, varios waypoints o puntos y que nos cree una ruta que vaya de punto a punto...

    Gracias.
     
  9. joni77

    joni77 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Narnia
    no, en el aparato no te sale un mapa como en el pc, solo sale un track. lo q se puede es guardar un recorrido q hagas y volverlo a cargar otro dia
     
  10. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Bueno. Ayer actualicé el "bicho" y, la verdad, salvo el sigma cloud, poca variación veo....
    Respecto al firmware del rox, alguien sabe los cambios que tiene?, porque yo tampoco veo diferencias.
    Otra cosa, la aplicación de android, para qué dispositivos es compatible?, como puede ser que no todos los dispositivos puedan hacerla correr... (Tengo un s2 y ni la veo en la play....)
     
  11. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Creo que hay solo un par compatibles pero no sé cuáles. Yo tengo un lg g3 y un s3 y ninguno es compatible.
     
  12. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas, aver si me podeis aclarar las dudillas¡¡¡ 1º o soy un zopenco como dice Ender o no me entero¡¡¡ Cuando voy a registrarme en el cloud, al poner mi dirección de correo y repetirla, nose xq pero no la reconoce. Sabeis que estoy haciendo mal??
    Por otro lado, si quiero actualizar el aparato, en ajustes le doy a actualizar, y cuando dice que lo conecte al ordenador, lo conento pero nose que mas hay que hacer o no encuentro la pestaña que es.
    Por ultimo, me podeis aclarar si el aparato se calibra solo qdo salgo de un punto distinto del habitual?? Yo tengo grabado la altitud de mi casa, pero si salgo de otro sitio?? y no me ha dado tiempo a mirarla y meterla?? se puede calibrar de alguna manera en el momento?? aunq no sea tan exacta??
     
  13. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    El aparato lo has de calibrar tú introduciendo un valor de altura conocido. Luego lo puedes almacenar por si vuelves al lugar.
     
  14. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    El data center para Android vale 5 pavos. Sabéis si hay versión free para los poseedores de un Sigma?
     
  15. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Te pasa lo mismo que a mí al principio. En la página de inicio del datacenter tira para abajo y verás una pestaña enorme que pone registrarse en sigma cloud, pero que de primeras queda fuera de la pantalla.

    Para actualizar el rox lo conectas y arriba a la derecha te di e que hay una nueva versión dep FW. Le das para que descargue y luego en el rox te metes en configuración-actualizar FW y le das para que empiece a resetearlo.
     
  16. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Pero para qué dispositivos?, porque, al parecer, para no todos vale....
    Le he escrito a sigma pero aún no me ha contestado....
     
  17. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ya he conseguido actualizarlo pero lo del cloud....imposible. Hago lo que me dices, y cuadno voy a registrarme meto mi nombre, y se pone en verde el recuadro, meto apellido e igual, asi con todo menos con el correo electronico que supuestamente debes de escribirlo dos veces seguidas...pues me es imposible......nose que es lo que hago mal....
     
  18. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Bueno en la web pone Android pero hay que pagar. Es posible tenerlo gratis como en el pc? Alguno lo tenéis o lo habéis probado en un móvil?
     
  19. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    No estarás poniendo la clave en lugar de el correo? Recuerda que la clave tiene que tener letras y números.
     
  20. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Que va, lo traduci y todo para asegurarme...y nada. Como dices,en la contraseña si pones solo letras no cambia el colo del recuadro, y en el momento que pones numeros cambia a de color rojo a verde. Asi todo menos el correo electronico, que no entiendo xq no me vale y eso que he puesto correos de hotmail, gmail o apple....y nada...
     

Compartir esta página