Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. Cabanelas

    Cabanelas Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Vigo
    Si yo tambien lo comprobre con el gps y tenia instalado el cuentakilometros convencional y dieron igual
     
  2. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    ok, gracias a todos
     
  3. Gustafmaler

    Gustafmaler Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Binéfar, Huesca
    Strava:
    Hola,
    alguien ha actualizado el ROX al último firmware?
    Todo bien?
    Changelog?? no he conseguido encontrarlo

    Gracias!
     
  4. Gustafmaler

    Gustafmaler Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Binéfar, Huesca
    Strava:
    Lo curioso es que hasta que no he puesto el datacenter 4, no me lo había ofrecido... será un problema de incompatibilidad con el datacenter nuevo?
     
  5. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Yo actualice el firmware, una vez actualizado el data al 4. Y ningún problema.
     
  6. Gustafmaler

    Gustafmaler Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Binéfar, Huesca
    Strava:
    Gracias,
    pero me gustaría saber qué cambios conlleva la actualización de firmware, por curiosidad sobretodo... y por lo que puedan haber quitado...
     
  7. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    El firmware del rox? Ni idea. Yo lo enchufe tal cual lo saque de la caja, me pidió actualizar o me dijo mejor dicho que podía actualizar. Lo hice y a correr. Yo vi que tenía las mismas opciones que antes. Imagino que corrigen pequeños detalles a mejorar y punto.
     
  8. Gustafmaler

    Gustafmaler Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Binéfar, Huesca
    Strava:
    Gracias Saveriocp5, seguro que poco han tocado... a ver si lo descubro en algún lado...
     
  9. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Te cito porque en su momento hablamos de esto.
    El soporte adelantado o butler, que así lo llama Sigma. Se puede instalar sin necesidad de quitar cinta ni nada. Me ha llegado hoy y lo acabo de poner. Parece que no da de si, pero sin forzar lo metes un poco y giras con cuidado. Entra a la primera y no marca el manillar.
    Éste consejo para instalarlo me lo dio el forero @edu_prisma, no es mía la idea.
    Pero vamos que si alguno tienes dudas quedan despejadas. El butler se puede instalar sin tener que desmontar nada.


    Salu2
     
    Última edición: 28 Ene 2015
  10. sector61

    sector61 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    Hola, amigos, Una pregunta Sobre este Rox 10.0 alguno le ha cambiado la bateria de carga, o cuando se agote el número de ciclos de carga, solamente nos queda tirar el aparato, saludos...
     
  11. Gustafmaler

    Gustafmaler Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Binéfar, Huesca
    Strava:
    No se puede cambiar, al menos sin perder la estanqueidad. Es una de las dudas que tenemos, pero parece que sigma lo solucionaría llegadol momento (aunque sea pagando, claro!)
     
  12. sector61

    sector61 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    Gracias por responder Gustafmaler, como lo tengo nuevo ya me enteraré como lo hacen.
    Otra cosa, si es posible, leyendo el pdf, creo que dice:
    ATENCIÓN:
    ¡Para utilizar los valores de potencia cambie a „Ajustes --> Aparato --> Medidor de
    pot./Fórmula“! pero yo no encuentro ese submenu, haber si me podéis decir como cambiar de potencia a formula, ya que no tengo medidor de potencia todavía. saludos...
     
  13. Gustafmaler

    Gustafmaler Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Binéfar, Huesca
    Strava:
    Yo tampoco lo encuentro... Lo único en los valores de bicicletas-ant+ pareja-med potencia
     
  14. juanmaroger

    juanmaroger Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    hola estoy interesado en el rox 10 y me asaltan unas dudas que creo que ya habeis contestado pero por si acaso, yo ya tengo un sigma BC16:12STC por lo que tengo la velocidad, el sensor de cadencia de pedaleo y ademas tengo un pulsometro sigma 2510( no es el textil es el de plastico pero a mi no me ha fallado nunca espo si hay que humedecerlo ) tambien tengo el data center el tema es que creo que lo hay con y sin accesorios, que me aconsejais? soy cliente premium de amazon por lo que no tengo portes en compras premium y este esta
    http://www.amazon.es/Sigma-ROX-10-0-GPS-blanco/dp/B00F57R4FC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1422559281&sr=1-1&keywords=rox 10.0
    compro este o compro completo?
    espero vuestras opiniones
     
    Última edición: 29 Ene 2015
  15. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Si los sensores te valen compra ese. Sino te valen, que no lo se si son ANT+, pues tendrás que mirar otra opción. Hoy un amigo ha comprado el Set en Ebay por 163€, últimas unidades. La verdad es que ha pillado un buen precio.
    Lo dicho, si los sensores y banda pectoral te vale, compra. Yo hice los mismo que piensas hacer tu y me salió en Amazon tb por 122€.
    Te dejo el Link:

    http://www.amazon.de/gp/product/B00FEPOXC2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

    Salu2
     
  16. juanmaroger

    juanmaroger Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    si son ant+ pero vamos que por la diferncia creo que vale la pena pagar 160€ y vender lo que tengo o guardarlo
    sabeis si el mismo numero de registro del data center se puede utilizar en varios ordenadores?
    lo digo porque tengo mac y windoos y mi mujer el mac se le atasca y si llego y lo esta gastando no le mola que se lo requise
    http://www.amazon.es/Sigma-ROX-10-0-GPS-blanco/dp/B00FE10GHW/ref=pd_cp_sports_0
     
  17. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Yo lo tengo en varios ordenadores y sin problema, y ahora con el cloud ya tienes los datos sincronizados!!
     
  18. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno.... hace ya un par de días que lo tengo:

    No puedo poner grandes impresiones todavía porque lo tengo en estudio, aunque parece buen aparato. De momento todo bien. Me ha llegado el soporte viejo así que ya solicité el nuevo a Sigma vía web.

    De momento y por ponerle algún "pero".. Tengo en la Flaca el Polar CS500 y echo en falta ese tipo de pantalla. Es cierto que se ve bien e incluso con la luz que lleva salva problemas... pero podían haberlo hecho un pelín mayor y sin ese cristal curvado..(esto es una opinión personal y va en gustos).

    Más que nada escribo para decir que también había pedido el soporte adelantado con la sujección nueva (roja) para la flaca (Este aparato básicamente lo compré para la mtb pero así lo aprovecho para la flaca en rutas desconocidas).. y decir que: NO hay necesidad de desmontar nada.. (ya me parecía a mi raro, vamos... sería lo que faltaba). Viene sin bisagra, es cierto, pero al quitar el tornillo, el plástico cede lo suficiente para introducir en el manillar. Cede lo suficiente y NO hace falta que sean 10 cm... con 3-4 es suficiente y entra bien sin problema y sin la sensación de rotura. Asi que, el que lo quiera que lo pida sin miedo.

    Por mi parte, de momento bien y sin quejas...
     
  19. juanmaroger

    juanmaroger Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    ok gracias ya os cuento si me surgen dudas
    gracias por la rapidez en las respuestas
     
  20. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    [​IMG][​IMG]

    Una imagen vale mil palabras, eso dicen. Pues ahí podéis ver como quedan. Suscribo lo que dice el compañero, ya lo puse yo también una página atrás. El soporte entra fácil. Y es rígido, hoy lo he probado con distintos tipos de firme y estabilidad total. No vibra y se ve perfectamente.
    Os lo recomiendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página