Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Bienvenido al mundo strava, amigo!
    Eso nos pasa a todos. Strava "depura" la ruta y suele pegarle una mordida de 2 o 3 kilómetros a la distancia realizada y claro, como velocidad es igual a espacio dividido entre tiempo y el tiempo no lo toca......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pedront

    pedront Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    al sur
    Pues muchas gracias erkillo1980, me empezaba a rallar con este tema, jeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pedront

    pedront Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    al sur
    Sin embargo he llevado tambien el movil con strava conectado y me ha marcado 84 km.
     
  4. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    Yo siempre he pensado que como pongo una zona oculta para que no salga en el track en el strava...son los kilómetros que quita.

    Un saludo.
     
  5. cfjuan

    cfjuan Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ahh, pues no había pensado en eso, pero tiene bastante lógica.
    Un saludo
     
  6. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Para zanjar el tema:

    [​IMG]

    Ni segmentos ocultos, ni nada: es el propio strava el causante al "limpiar" el track.
    Hay más información al respecto en su web, esta imagen está cogida de un reto de distancia.

    Salu2!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. pedront

    pedront Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    al sur
    Justo los tres km. que me salen de menos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    Jejejej, duda resuelta.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Bueno, ya he recibido mi ciclocomputador.
    Muy buena experiencia con la asistencia técnica de Sigma.
    Ahora a darle cera otra vez!
    Jijiji
     
  10. Fdj_fr

    Fdj_fr Novato

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Estoy pensando en comprarme este ciclocomputador.
    Alguien sabe cuales son sus medidas?
     
  11. skyrunner

    skyrunner Novato

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Carabanchel
    Hola buenas, mi chica tiene un rox 10.0 y se ha cambiado de ordenador, problemon no encontramos el CD del data center, alguien sabe donde encontrar la clave del producto en el PC que esta instalado y funcionando? en el formulario de contacto le dijeron que entrase en sigma-data-center.com para logearse con su email y de alli podria sacar la clave pero o no nos logeamos en su momento o al data center se le va la olla, porque aunque le demos a he olvidado mi colntraseña de la cuenta nos dice que para ese email no hay cuenta activada.
    Ayuda por favor ya le he dicho a ella que les mande otro correo a ver si son tan "AMABLES" de darnos la clave por dios no estamos pidiendo un rox eso ya lo tenemos y funcionando solo queremos nuestra clave para instyalarlo en otro PC.
     
  12. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    El Strava va cómo la chata. Hace poco hago la misma ruta que un amigo, pues al final del día 1.000 metros menos de altitud acumulada. Con todos los datos metidos correctamente en mi sigma y siguiendo su ruta.
    Así que Strava hace lo que quiere.

    Salu2
     
  13. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    Buenas! Acabo de recibir mi Rox 10.0. Lo compre en Amazon pensando que era el básico por 150eu, y mi sorpreda que al recibirlo, era el kit con los 3 sensores!!!! Me ahorrado una pasta!
    Trasteando con el me surgen varias dudas.
    Primera; para que es necesario el sensor de velocidad, sin cn el GPS debería ser suficiente? Supongo k será más exacto el sensor....
    Y segundo; en mi altiguo cuentakm, cuando empezaba a pedalear se ponía en marcha y el odometro empezaba a funcionar. Pero en este hay q encenderlo, y luego darle a Start.. Sino no empieza a contar la didtancia. El tema es k m gusta ssber ls km totales, y d esta manera alguna vez se m olvidará.
    Sabéis si existe algún modo d que se active automaticsmente cuando empiece a moverse la bici. Aunque no grabe la ruta pero dibla distancia?
    Alomejor con alguna actualización de firmware?? Todavía no lo actualice.

    Gracias!
     
  14. Speed Rallon

    Speed Rallon Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona (Olivella)
    Lo has sacado a muy bien precio, por cierto es el negro???? Yo lo más barato que he visto son 160 por el blanco.

    A todo lo demás no tengo ni idea si se podrá poner en automático.

    Saludos.
     
  15. Gonzauer

    Gonzauer Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bizkaia
    La respuesta a tu primera pregunta es simplemente que el sensor es más preciso y no pierde cobertura en túneles, etc.
    La respuesta a tu segunda pregunta es activar la función de auto iniciar que existe desde el primer firmware, pero me gustaría decirte que tampoco pasa nada por leerse las instrucciones.
    Saludos.
     
  16. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Eso es lo mejor. Lo que te aconseja el compañero. Primero lee las instrucciones, luego buscas las dudas en el hilo y ya luego te ayudamos en lo que necesites encantados..

    Salu2
     
  17. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    Lo primero gracias por las rrspuestas.
    Lo que he visto es la función de auto-pausa, s bajas de 2'2km/h deja de contar.
    Pero me refiero que si al encender el GPS no sea necesario presionar el botón START y que empiece a grabar datos totales? Y sin grabar la ruta. No se si me explico...

    Graccias!
     
  18. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Una vez metes altitud y que bici vas a usar(1,2,3). El aparato está buscando señal GPS y te pones en marcha. Hasta que no reconoce el sensor de velocidad no te dirá "Pulsa Start". Una vez lo dice lo inicias, sólo se hace al iniciar ruta o si al parar se apaga. Es decir, si paras a almorzar el se pone en auto pausa. Y al cabo de un rato se apaga. Una vez lo enciendes, vas a entrenamiento y aunque te reconozca la velocidad debes dar tu a START para seguir grabando la ruta.
    Son los dos únicos momentos en los que se usa el botón Start, inicio ruta e inicio marcha después de un parón largo.
    A tu respuesta de auto start una vez reconocida la velocidad. La respuesta es no, al menos hasta donde yo sé. Debes iniciar pulsando Start, no es muy traumático ni mayor problema que pulsar al principio de la ruta. Y luego dejar que actúe el auto stop, es cómodo una vez te acostumbras.
    Y respecto a sino das a Start y graba los totales, imagino que el aparato no grabará nada sino pulsas Start.
    Espero haberte aclarado la duda.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas, buena adquisición, no te defraudará.
    Sobre la primera pregunta es como dices...es más exacto con el sensor.
    Y la segunda pregunta son costumbres, antes lo obviabas porque se ponía en marcha solo, ya verás como al final te acostumbras a darle a estar. De hecho cuando el Rox detecta movimiento te indica que le des a Start. Al final es mejor que sea cuando tú quieres...por si hay tramos que no quieres que funcione.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    Hoy lo he probado y va genial.
    Otra cosa q podrían mejorar, es q se puedan cargar mapas en segundonplsno y así tener más referenciad.
     

Compartir esta página