Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. Speed Rallon

    Speed Rallon Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona (Olivella)
    Ok. Muchas gracias por la explicacion
     
  2. dextt

    dextt Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Pamplona
    Buenas. Me está ocurriendo a veces que se desconfiguran las pantallas personalizables de aparato. Me refiero, en la pantalla principal, a las 10 variables que aparecen en la parte inferior. Me ocurre lo mismo en la pantalla personalizable de 6 variables.
    Tengo que probar pero creo que me pasa cuando lo conecto al ordenador, al volver a utilizarlo en la bici no están como las tenía configuradas. ¿Le pasa a alguien? La solución pasa por cada vez que lo conecto al PC, transmitir al Rox10 la configuración, pero esto no debería ser así...
     
  3. mosaj

    mosaj Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, tengo el sigma y hasta ahora todo ok salvo el sensor de cadencia, lo instalé y lo detectó pero nunca llegó a medir. pero ya no lo detecta y no me funciona la cadencia. le doy a buscar pero no lo localiza, a alguien le ha pasado?
     
  4. mosaj

    mosaj Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, tengo el sigma y hasta ahora todo ok salvo el sensor de cadencia, lo instalé y lo detectó pero nunca llegó a medir. pero ya no lo detecta y no me funciona la cadencia. le doy a buscar pero no lo localiza, a alguien le ha pasado?
     
  5. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Has comprado la pila? Si no,tira de garantía,que dicen que funciona muy bien
     
  6. mosaj

    mosaj Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por la respuesta kapa o pango. la pila la he comprobado, quería buscar soluciones antes de tirar por la garantía ya que no se si es un problema frecuennte o que no estoy haciendo algo bien,
     
  7. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Pues siento no poder ayudarte más. El vio me va de lujo(sera porque lo uso poco :( .
     
    • Útil Útil x 1
  8. Jordixv

    Jordixv Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Vilafranca del Pdès.
    Hola, se me ocurren 4 cosas:

    1- Bateria del sensor agotada.
    2- Emparejaste con una bicicleta y estas usando otra.
    3- El mio, si conecto el rox 10 y no lo utilizo durante un rato el sensor de cadencia pierde la conexión, tengo que pararlo y volver a ponerlo en marcha, lo que hago habitualmente es ponerlo en marcha justo antes de salir.
    4- Sensor averiado.

    Saludos y suerte con el sensor.
     
  9. mosaj

    mosaj Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    8
    al principio, cuando lo configuré lo asigné a la bici 1, he intento asignarlo tb a la bici 2 pero se tira un rato buscando y no lo encuentra el de velocidad lo encuentra sin problema, he comprobado la pila y está ok, no creo que esté roto porque ni lo he estrenado.
     
  10. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    No puedes usar el mismo sensor para una bici u otra. Tienes que configurar sensores distintos. Yo tuve que comprar otro sensor de cadencia y lo empareje sin problemas. Creo que solo pasa con el de cadencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mosaj

    mosaj Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias perla respuesta. Pues supongo que será eso, en la bici 1 me encontró todos los sensores sin problema, en la bici 2 los encontró todos salvo el de cadencia, la duda es que teniendo activa la bici 1 el sensor no lee pedaladas. Otra duda, como elimino el sensor de la bici 1 para asignarlo a la bici 2?
     
  12. ajotace

    ajotace Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Jaen
    Strava:
    Como idea, ¿has probado a hacer un reset de fabrica y empezar de cero con las dos bicicletas? Para no perder los datos totales, antes de nada pasalos al programa y luego los puedes recuperar.
     
  13. mosaj

    mosaj Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    8
    Eso haré, muchas gracias
     
  14. speedmountain

    speedmountain Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hooooola!! Una consulta. Tengo el Rox 6.0 y lo utilizo para dos bicis.Uno de los sensores no funciona.No se le enciende la luz cuando pasa junto al imán.Si hace el "bip" pero no llega ningún tipo de señal al cuentakm y no detecta si es bici I o II. Sabéis que puede ser?? Ya he probado pila y nada.Hace lo mismo...
     
  15. speedmountain

    speedmountain Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola. He tenido un pequeño problema con el sensor de velocidad del Rox 6.0.La pestaña metálica que lleva en la tapa se ha roto y ha dejado de funcionar.He tramitado la garantía a través de la tienda donde lo compré pero me gustaría saber, si alguien lo sabe, donde envían ahora el sensor (SAT Sigma) y si sabéis a donde debo remitirme o teléfono para ponerme en contacto con ellos.

    Gracias
     
  16. brutopelo

    brutopelo Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, llevo una semanita con el rox 10 y todo perfecto, encantado con la compra . Ahora tengo una duda, cuando lo conecto al dará center ; primero enchufo el usb y luego lo enciendo y entra en modo sincronización, hasta ahí bien. Mi duda es para desconectarlo. Como lo hago , apagándolo y quitando el usb? Es que en el sigma data center no veo la opción desconectar/expulsar aparato....
    Y me da yuyu quitarlo a la brava
    Muchas gracias por la ayuda
     
  17. ajotace

    ajotace Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Jaen
    Strava:
    Yo lo suelo apagar y listo, de todas formas llevo años sin expulsar nada de lo que conecto por usb y nunca he tenido problemas, ni con moviles, ni con discos duros, pen drives, etc.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    188
    Una preguntita.... Cómo se borran las rutas almacenadas en el rox?
    No encuentro la opción ni dentro del rox ni en el data center....
    Las rutas me refiero a las guiadas (por navegación), no a los entrenos normales que generan logs (esos se borran fácilmente).
     
  19. brutopelo

    brutopelo Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias compadre, ya sabes , la novedad y uno que es un poco bruto. Por si acaso mejor preguntar. Gracias otra vez
     
  20. Jordilain

    Jordilain Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de actualizar el firmware del sigma, alguien sabe que novedades tiene??, yo de momento lo veo igual...
     

Compartir esta página