Pues fue bien. Momento ridículo cuando no sabía grabar la ruta y conectado al ordenador no me aparecía jeje. He leído por encima y parece que con la actualización de firmware hay algunos fallos. Me recomendáis actualizar o no?
Yo tampoco he tenido ningun problema con la nueva actualizacion, si tienes actualizado el data center y el rox no deberias tener fallos..
Yo también lo tengo actualizado y todo ok. Lo único que he notado es que tarda un poco más en pillar por primera vez los satélites. De 1minuto antes a unos 5 ahora. Con encenderlo antes solucionado
Hola buenas tengo un problemilla, tengo el sigma rox 10.0 desde hace medio año montado en una merida y todo genial, hoy me llego la nueva mmr rakish 29 sl 10 y monte todos los sensores de la merida a esta.Cuando los fui a probar pues el sensor de cadencia me marca mas de la cuenta y esta montado igual que estaba antes.Alguien me puede ayudar???? gracias
No se si ya se pregunto, el caso es que tengo el rox 10 desde hace un año,todo perfecto , mi pregunta es como puedo cargar las rutas al strava directamente desde la tablet? No se si es posible, alguien puede orientarme un poco ?
Primero tendrás que importar desde el sigma Center tu ruta en formato gpx o fit. Una vez tengas el archivo descargado lo subes al strava o wikiloc o do de quieras. Yo lo hago con el ordenador de escritorio, con tablet nunca probé.
Con ordenador se puede hacer directamente sin necesidad de exportar archivos. Con una actividad abierta, vas a "Menú" y con la opción "Compartir Datos", teniendo logueada tu cuenta de Strava. Con al app no lo sé porque no la he usado nunca (no gasto tablet).
Buenas... Hace unos dias un compañero expuso una duda que creo que no se contesto y ahora me veo en el mismo problema... Alguien sabe como recuperar la contraseña del sigma cloud? Por lo demas el aparatito funciona a las mil maravillas. Muchas gracias
Buenas, me acabo de pillar el Sigma ROX 10.0 gps set y mi pregunta es como pasar una actividad al data center. gracias
Hola buenas Tengo un problema se me ha caído roto la pantalla, sabéis si la reparan y merece la pena?? Un saludo
Un servicio post venta excelente Últimamente el sensor de ritmo cardiaco de mi Rox 10 no funcionaba correctamente, hasta que hace unas tres semanas dejo de funcionar definitivamente, cambios de pila, limpiezas, reseteos pero nada, cuando me lo ponia el aparato me indicaba que estaba muerto. Les envie un mail a Sigma Alemania que me contestaton rápidamente, en su respuesta me indicaron que les enviara el sensor y la correa para revisar su funcionamiento, así lo hice y en unos 10 días todo en casa. Una correa nueva y el mismo sensor. Todo correcto exceptuando el coste del envío , pero un servicio muy eficiente me compensa el gasto efectuado. Lo dicho, un servicio muy eficiente, esperemos que no se tuerza. Cuando las cosas se hacen bien también se tienen que agradecer públicamente.
Soy el poseedor de un sigma Rox10.0. A alguien le ha sucedido que el software DataCenter diga que se ha superado el límite máximo de instalaciones con esta licencia???? Llevo dos años con el y claro el ordenador lo he formatearlo unas cuantas veces (no me acuerdo de la cantidad). Que tengo que hacer si lo quiero instalar en otro ordenador????. El día que se me cuelge el ordenado me tendré que comprar de nuevo el software??? Y alguien sabe cual es el Numero máximo de instalaciones???? (Es que se me queja y no lo sé encontrar). Sin mas gracias
Seguramente desde la web o similar puedes "desautorizar" dispositivos, y ya te dejaría instalar de nuevo
Buenos días, desde hace unos días tengo problemas con el sigma data center. No me deja subir a strava, se queda todo el rato subiendo, pero no la sube. Tampoco se conecta a sigma cloud, me pone sin conexión a internet. No se si estarán relacionadas ambas cosas........a ver si algún compañero me puede ayudar. Graciasss