Sigo comparando...

Tema en 'Canyon España' iniciado por ManoloG, 26 Jun 2007.

  1. ManoloG

    ManoloG Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    51
    Sigo en la "tarea" de comprarme la bici. Por ejemplo ahora estoy mirando las Express Bikes para evitar la espera. Veo que por ejemplo en mi talla hay unidades de la Nerve RC 8.0 ¿Qué opináis de esta bici?

    ¿Que diferencia hay entre las Nerve XC y NerveRC?

    He visto la clasificación que hay en cada bici desde XC Race a Freemountain. ¿ Que significan exactamente los términos intermedios? Yo quiero una bici que me permita ir mas o menos por todas partes, aunque no soy un"malabarista" de la bici. bueno no se si me explico

    Gracias anticipadas, sigo de los nervios,.....¿cual me comproooo??? ¿ o espero una Gran Canyon 9.0????

    Gracias por aguantar me pesadez...:ups

    Por cierto, la Nerve RC 8.0 tiene una horquilla Fox 32 FRLC ¿Tiene sistema Terralogic? Gracias
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que la bicicleta mas equilibrada de canyon es la nerve xc. La RC yo particularmente no la cogeria ya que por poco incremento de peso tengo un gran cambio de recorridos. Y si te gustan mucho las rigidas pues la gc9, aunque a mi particularmente es la canyon que menos me gusta :)
     
  3. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Como sabéis tengo la XC y la mayor diferencia con la RC son los recorridos de suspensión. También tenía la duda entre ambas. Al final acerté con la elección.

    No soy trialero, pero alguna cosilla voy haciendo. Soy subidor, aunque hay varios que me repasan. Pero esos no cuentan que ya son los profesionales,jejjejejejejj

    A lo que vamos. El recorrido de la RC es de 80 mm delante y detrás. La XC tiene 100 delante y 115 detrás. Con un SAG de 20 he llegado a utilizar un recorrido de 80 delante y detrás he utlizado un 80 % de su recorrido. Lo que quiere decir que con la RC ya hubiera hecho topes. Claro que si poner un SAG de 15 esto cambia, para las mismas irregularidades utilizas menos recorrido.

    Prefiero tener algo más de confort. Que no me dedico a las carreras aunque no me gusta ir el último, prefiero ir siempre en el grupo de delante. Siempre hablando de los usuarios que no somos profesionales.

    El Propedal del RP23 en la XC va muy bien. Practicamente no balancea nada con el pedaleo. En las bajadas largas según el terreno lo dejo abierto y es más comoda. En las subidas puedes cerrar el propedal y bloqueas la horquilla y ya te digo que subes como una bala.
     

Compartir esta página