Sigo Vivo.. Y En El Campito (foto 120kb)

Tema en 'Freeride' iniciado por PoOPOo, 8 Abr 2005.

  1. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    esta muy wapo tio!!!
     
  2. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo tio estuve x ahi un dia hace un mes y m molo bastante, lo unico el ultimo doble despues del peralt llegaba un poco justo(iba con una bici de 19 kg)cuand fui no habia nadie xo asi k lo use con vuestro permiso(vi los carteles escritos en las tablas jeje) pos na haber si vuelvo algun dia y os conzco pa echaros una mano
     
  3. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hola,
    Pues siento desilusionaos, pero el charco no se salta, se puede saltar AL charco, cosa q no os recomiendo, porq yo lo hize una vez y me salio tiña en las piernas...
    :? :p
    No hay q pagar, pero si vais y lo jodeis... os corto los *******!
    Llevo mucho tiempo haciendolo y si, se disfruta mucho! (sobre todo en lo q viene siendo la riñonada)
    Muchas gracias por los animos y piropos, :oops: y nada, el q kiera venir a ayudar, pues sera cuanto menos, bien recibido... jur jur jur, y no se, si vais a venir, avisadme a un mail un dia antes y si puedo ire con vosotros, q ultimamente estoy un poco solo aki de tema campillo... bua bua...
    Bueno, y q no se, q de momento es mu poca cosa y son unos salticos mu pekenicos, pero creo q pa la semana q viene voy a terminar (si hay suerte) los dos q estoy haciendo ahora, usea q ya ira mejor la cosa. A ver si se viene alguien a probarlos, q yo estoy bajo de forma y ademas paso de saltar con mi bici, demasiado pesada, suspension, ruedacas... prefiero esperar unos dias y ya voy con la nueva!!!! jaarl!!
    Muak Muak, monines.
     
  4. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    me recuerda a lo sprincipios del campillo de can vilà!!!! empezo asi y ahora es como el de la mitad de la clau casi!!! :!: :shock: :oops: :lol: :) :D
     
  5. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    eso lo as echo con pico i pala? pues vaya chaval, si es asi me rio d terminator comparandolo contigo, felicidades.
     
  6. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Moooooola tio!!! Podriamos quedar para tirar unas fotos cuando me suba a la capi...
    El Osito
     
  7. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    Lo k más me ha molao es lo k dices d k no hay k pagar, xo si lo jodéis...Eso es gente bien, y no otroosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! :evil:
     
  8. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Q os pasa con eso de pagar?
    Creo q se por que va y la verdad esq no me parece mal el plan de "si vienes pagas" por una cosa muy concreta, y esq es el mejor campillo y mas grande, hay un monton de saltos, un monton de ristras, de todos los tipos, y a parte del curro en horas y riñones q han echao (ellos y un monton de peña mas q hemos ayudao), han puesto una pasta para llevar una escavadora alli, sin contar con nigun ayuntamiento, ni ningun chanchullo, ni nada: 130.000 pelas, 800? del ala por cada fin de semana de makina (y la han llevao unas cuantas veces).
    Y todo esto va por la cantidad de gente q va a los campillos, salta, critica NO-constructivamente y ni curra ni na, na mas q va alli a ***** la marrana.
    Asiq, no se, yo no me meto ya en temas personales, y q kede claro q no me caso con nadie, pero si alguien viene al campi-to en ese plan tp sera bien recibido, eso te lo digo gratis.
     
  9. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    :clap :clap :clap ahi te he visto poo, muy fino, te vere en tres cantos? muy currado lo tuyo si señol, a ver si un dia puedo y me paso!
     

Compartir esta página