Siguiendo con la tematica otoñal.... De Regalo tambien, 2ª marcha Monte Deva. Gijón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 15 Oct 2005.

  1. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    molan las fotos y entra un monazo de la virgen. mañana ya estoy en asturias de nuevo (tengo audiencia con el principe jj) así q aprovechare pa hacer un poco el animal y llegar a casa con barro hasta en las pestañas.
    me preocupa el q anda por el monte con las gafas de piloto, más q nada xq en una caida (o si te pegas con una rama) te clavas los cristales en toda la cara y es peligroso. a ver si nos topamos un dia por ahí.
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    No te preocupes por mi, amigo richard, las gafas fueron mera anecdota para sacar las fotos (sirva el avatar de muestra). Evidentemente no las uso para montar no estoy tan jarto (aun). Las fotos, las primeras son de la zona del Naranco dirección a Lugones. Pero ahora mismo cualquier camino de los que solemos cojer tendrá ese manto otoñal. Estate atento a los post de Castrones astures y afines y si te cunde un dia nos avisas y te vienes de ruta. El barro y tal va de cuenta de la patria.

    Saludos.
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    ya trabó esto otra vez, arfff!
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    oye, polmq. me suena tu cara, hiciste bioquímica, no? yo empecé un año más tarde q tú y conocía a adolfo.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Coñe, pozi! Asi que somos colegas de carrera, ya decia yo que tu "lo que hay encima del avatar" me sonaba... :mrgreen: Yo creo que tambien se quien eres. Asi que conoces al Dolfi, vaya risas. Yo vivi con el en Holanda, vaya añito que nos dimos trabajando en aquel "laboratorio", por decir algo...

    Lo dicho, a ver cuando te animas a salir un dia por ahi con nos y te enseñamos el parque y le das caña a la Jekyll.. :wink:
     
  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
  7. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    pues na, hay q quedar un finde. ahora toy pa cantabria (con la tesis), así q cuando voy pillo la jekyll con ganas y me marco unas buenas rutas por el monte, siempre buscando las bajadas más wapas. dentro quince dias vuelvo y si eso ya quedamos.
     
  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Castrón vaya ruta esa. Muy buenas fotos. Ya sé lo que es patear una "caleya" ;-) Se ve que la lluvia a dejado algunas pistas de por ahí en muy mal estado.
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Más que la lluvia son los trabajos de desforestación que están haciendo, hay zonas, especialmente en la utlima parte que incluso bajarlas era ****** fijo al 101%. Los surcos en muchos casos de mas de medio metro y entre las maquinas y el barrizal que aportó las ultima lluvias hizo que la ultima subida fuese un viacrucis, pero se subió y punto. Tengo que colgarte unas fotos de algo que te sonará, las sacamos ayer y salen pol, jdov y algún castroncete más cruzando un riachuelo.

    Saludos.
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo ya llevo un par de años de tesis aqui en Oviedo, cuando vuelvas, ya sabes ande andamos mayormente. De bajadas sabemos un poco, eh tios?? :lol:
     
  11. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey que pasa chicos!!!!!!!! Soléis salir a menudo???? Yo subo a menudo a Asturias (soy de Madrid) y como no conozco a nadie me gustaría que me hiciérais de guías alguna vez....Estoy dispuesto a saltar y comerme toda la tierra que haga falta con mi "estrellita" (una santacruz bullit). Mandadme un privado o algo....pliiiiiiiiis
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Y si eres capaz de subir alguna que otra "pared" con la Bullit, no hay problema, seguro que te lo pasas bien jejeje..
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Tu eres de los mios. Mandame un MP y hablamos.
     

Compartir esta página