Siiiii!! El FC. Barcelona campeoooonn!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por _BeRnA_, 17 May 2006.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    venga ****...merecer!?!??!?!?

    y todo lo q han robao?? tambien lo merecen...no??

    venga!!

    q dejen ya de robar...q casualidad q desde q el presi ZP esta ay gane el barça...

    ay ay...untando al billar y a todos los otros no??

    asi va todo aqi...q vergüenza!!
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooeeeeeeeeeoooooooeeeeeeeooooooeeeeeeeeee BARÇAAAAAAAAAAAAAA!!
     
  3. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    Visca el Barça!
    No quiero entrar en discusiones, pero yo creo que el árbitro no ha ayudado nunca al Barcelona, más bien le ha ido en contra, pero bueno, ahora toca disfrutar, vaya ambientazo que hay en Lleida!!!
    Me voy para abajo!
    Un saludo
     
  4. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava

    jua jua jua, menudo par de llorones. Seño seño que no quiero que gane ese!

    a ver si alguien duda que no merecemos ser campeones.....


    ala


    que me queda un culin....

    del cava freixenet que tenia por aqui del lote de navidad.

    que alguien me ayude a acabarme la botella que he pintado la etiqueta de azulgrana y la quiero colgar de la puerta pa que la vean todos los vecinos.... porque he cantado los goles con el micro y los 5.1 a tope por el patio interior :D:D:D:D:D:D

    aalcooooooooooohol alcoooool tal y cual, el resulado si da igual..... :p

    por cierto, interesados en fiestas, botellones, musica e INTERESADAS sexo y orgias varias.... subir al 4º1ª......... mejor interesadas



    p.d.- ni hablo de la roja porque obviamente no lo era, habian 22 jugadores entre etoo y la porteria y giuly no pudo ni chutar

    p.d.- 2 se dice Villar con v de vurro xDDD despues de tanto tiempo sobandolo ya no os acordais

    p.d.3. untar, aqi, q.... www.rae.es ;)

    p.d.4.- yo cante el gol de mijatovic de la septima
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
  6. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Claro, claro, claro,es típico buscar excusas :saltarin :saltarin
     
  7. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    campeones
    campeones
    oe
    oe
    oe!!

    bufa, vaya tajada-resaca que llevo...
    ***** que feliz que soy!!
    si es que lo tengo todo..
    salud
    dinero
    trabajo
    y amor pq no quiero, porque anoche mismo se me declararon...
    tenía que ganar el barça, era mejor equipo, era más equipo. Rikjard (o como sescriba) la cagó de inicio, dejando fuera a Iniesta, poniendo a Etoo a una banda. Valdés estuvo soberbio, a ver quién ficha a otro portero ahora...
    El seleccionador francés, dejando fuera a Giuly, pues nada, que no querrá ganar el mundial.
    nosotros te queremos
    Larsson quedaté
    nosotros te queremos
    Larsson quedaté
    lalalalaaaalalalalalala la la
    Larsson quedaté
     
  8. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades a los culés. Obviamente es el equipo que mejor juega actualmente al fútbol (aunque el primer tiempo del partido menuda castaña... el barÇa con uno más, sin ideas y sin saber lo que hacer, dando balones largos y regalando muchos... no parecía el barÇa de éste año), y digo esto siendo Madridista. Respecto al partido, el árbitro ha estado de pena, tanto de un lado como del otro. Pienso que el resultado ha sido fruto un poco de la suerte, porque ha sido un partido muy raro.

    Felicidades a los campeones.
     
  9. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    tanto que los madridistas presumen del señorío de su equipo y de su afición, de ser el club más grande del mundo, de las 9 copas.... y ahora se ponen a llorar diciendo que si los árbitros favorecen al Barsa (cuando el Madrid el históricamente el club mas ayudado por parte de los árbitros) que si jugando contra 10...
    Venga hombre!!!Una afición grande de un club grande y que de verdad sean señores lo que debe hacer es reconocer la victoria del rival y aplaudirles, no llorar como nenazas y vivir de recuerdos...
     
  10. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    he borrado el mensaje anterior y escribo:

    tambien podriamos decir que ahora que no esta el PP el Madrid no gana, no?
     
  11. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te has pasado dos pueblos...que crees que todos los seguidores del Madrid son de derechas, si es asi no tienes ni idea....un saludo
     
  12. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    eiii no no q era broma!!! la verdad es q cuando lo he puesto e pensado q era demasiado. Por si ha molestado a alguien, lo retiro de immediato! un saludo!
    ya esta ya esta, he rectificado la respuesta anterior.
     
  13. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ok...y enhorabuena a los del Barça han sido los mejores,llevan dos años que se salen....un saludo.
     
  14. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Que triste colegas, yo soy del BarÇa y cuando el Madrid juega alguna competicion Europea (o cualquier otro equipo español) quiero que gane, seguramente alguno de vosotros preferiais que hubiera ganado el Arsenal, me parece lamentable, en fin.....................
     
  15. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    yo tmb pienso komo tu "El greñas", simpre ke a jugado un ekipo español, a kerido ke gane, un ejemplo el sevilla en la uefa, es mas kuando iba ganando el barça ayer, veia las caras de los dl arsenal henry, i demas... i me daban pena i me ubiera gustado ke ubiera sido una final justa aunke hemos ganado i eso es lo ke kuenta!
    Visca el Barça!
     
  16. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    yo como madridista reconozco q tiene merito que apoyeis al madrid cuando juega en europa(mientras q no juegue contra el barça) xo teneis que reconocer que hay un antimadridismo generalizado en toda españa,menos el espanyol y poco mas.tambien reconozco que yo iba con el arsenal porque el barça a sido y sera siempre el mayor rival en españa del madrid y siempre existe competitividad respecto al numero de copas etc, juegue en la competicion que juegue
     
  17. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy del BarÇa y políticamente hablando estoy en el extremo opuesto a sus dirigentes.
     
  18. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    pero haber señores no me gusta el futbol, ni me peleo por el, paso de naciones y de politica. Pero habeis pensao alguno, en zapatero, habeis fijao bien en la kara del rey( avergonzado ni una **** bandera española de nose cuantos miles de aficionados) eso es futbol? y celebrarlo sakeando barcelona?
     
  19. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Si el antimadrdismo es un sentimiento bastante extendido en españa independiente a ser seguidor del Barsa, ¿No creeis que es en parte culpa de la prepotencia de la mayoría de los madridistas?
    Tambien creo que como el Barsa y sobre todo su junta directiva siga mezclando política y deporte no tardará mucho en extenderse el sentimiento anticulé.
    Es lamentable, pero eso no tiene nada que ver con el futbol ni con ser seguidor de un equipo o de otro. Gamberros y *********** (con perdon para los disminuidos psiquicos) los hay en todos sitios.
     
  20. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Lo que si que es cierto es una cosa, como españoles, debería toda españa alegrarse de que un equipo español gane en una competición de esta índole, pero como ha comentado otro forero dos mensajes atrás, no había ni una sola bandera española en el campo, me parece muy triste también.
    Pero ya sabemos del sentimiento catalán, que reniega de España (para lo que quieren).
     

Compartir esta página