Siiiii!! El FC. Barcelona campeoooonn!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por _BeRnA_, 17 May 2006.

  1. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo mismo hacen los españoles con nosotros que reniegan cuando les interesa. Si en el fondo somos todos iguales, parásitos los unos de los otros y los otros de los unos.
    Si en Paris cuando juega uno español contra otro ingles faltan banderas españolas, en el bernabeu cuando juegan dos equipos españoles en la liga española, sobran las banderas españolas.
    Por cierto lo de los disturbios son los cuatro típicos que nada tienen que ver con los aficionados al futbol que aprovechan el entendimiento para saquear y por lo tanto no se debe considerar que sean los del Barça celebrando nada, como dicen por ahí arriba.
     
  2. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    se me olvidaba C A M P E O N E S!!!!!!!!!
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de la banderita es excusa... lo que pasa es que los forofos queremos que pierda el Mandril hasta en pretemporada y nos da igual que sea contra un equipo gabacho. A mi al menos, asi que normal que querais que pierda el Barça, pero os chinchais jeje.

    Visca el Barça Visca Catalunya! Visca la Senyera!
     
  4. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    No soy muy futbolero, aunque si un poco seguidor del Madrid, pero anoche viendo el partido, a pesar de no ver ninguna bandera española (como ya comenté antes), disfruté primero con el gol del empate y después con el de la victoria, me alegré un montón de que ganaseis, y creo que la copa es bien merecida.
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se nota que no eres futbolero, pero vamos que es lo normal entre Barça y Madrid. Al menos en mi entorno
     
  6. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    A los que decis que nos faltan 7 copas....

    Decirles k el madrid las 5 primeras que consiguio fueron a principios y inicios de la competicion de la Champions, donde participaban ekipos paketes como el Sabadell...

    De forma que verdaderamente solo habeis currado para ganar 4 copitas...XDDD

    Dejando de banda...esto......

    WE'RE THE CHAMPIONS!
     
  7. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :boxing ouch!! como les debe haber dolido eso. Siéntate en la butaca, ponte cómodo y lee las escusas.
    Por cierto fueron seis las que ganaron del tirón. las seis primeras.
     
  8. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esto no cambiara en la vida siempre igual jejeje....un saludo
     
  9. juanvs

    juanvs Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Força Barça copa +lliga i Madrid any en blanc.....
     
  10. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    cometario madridista, se le llama envidia,no verguenza:whistle
    lo que mas me jode es lo que les a debido ***** a los del arsenal, sobre todo a pires que fue sacrificado por "culpa" de lehman
     
  11. Viktor_bcn

    Viktor_bcn Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    --- Barna city ----
    Muy bien todo el tema antimadridista anticule i lo q querais! pero sobran los comentarios pq siempre sera igual. lo q esta claro es q el barsa ahora pasa por una epoca de **** madre. q juegan al FUTBOL de verdad, cosa q pocos ekipos consiguen actualmente ( no menciono ninguno en concreto para q no haya moskeos ). i viendo jugar buen futbol es como la gente disfruta i lo bueno es q encima llegan los resultados. i si a todo esto le sumas el buen royo q parece aver en el equipo, eso no se paga con nada. Ojala este barsa siga asi muchas temporadas pq hacia mucha falta.

    Un abrazo a todos los cules, campeones de liga i champions! i a los merengues... otro año sera ( buen royo )

    PD : beckham FEOOO mojojooj
     
  12. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid

    futbol de verdad dices?¿ pues no sera en esta final,porque estuvieron todo el partido cagados viendo lo que se les podia venir encima.suerte que tuvieron por la jugada esa de la expulsion,y ala 2 jugadas afortunadas y a jugar a defender.eso si que me parece vergonzoso:que se tiren 10 minutos jugando a pasarse el balon en su propio campo.si tan buenos son,que hagan su juego y ataquen,no lo hicieron.un claro ejemplo es la falta que tenia el barça a escasos metros d la frontal y la paso directamente a su campo para mantener la bola
     
  13. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    para ser sinceros, el Barça el miercoles, y valorando el titulo por un solo partido no ha merecido la suerte que ha tenido, no ha jugado nada bien, ahora es cierto que esto valorando solo la final, pensando en los dos años anteriores y en la champions y la liga que ha hecho, mal que nos pese a los madridistas, se merecian ganar la copa de Europa...
     
  14. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y yo tambien, con decirte que soy de Madrid, eso si que es duro del Barça en MAdrid
     

Compartir esta página