Siiiiii mis rodillas empiezan a salir del agujero

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kephas, 1 Ago 2007.

  1. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    Hola desde hace casi 5 meses estoy sin dar pedales por condromalacia en ambas rodillas y hoy, por fin, al salir del fisio pude agacharme y levantarme sin dolor y sin utilizar las manos :eek:la2 Esto que parece una pijada significa que el dolor empieza a remitir y con ello que reflota con fuerza las ganas y la ilusion de poder volver a pillar la bici, la verdad es que necesitaba algo asi, ya que cada pocos dias recaia en el dolor y los animos y la idea de verme otra vez encima de la bici se esfumaban. Pero bueno ahora parece que esto empieza a levantar el vuelo.
    Se que hay mucha gente con este mismo problema, en mi caso,soy un autentico globero re-enganchado, me ha llevado un saco de sesiones de reahilitacion, ejercicios en casa y estiramientos,(aunque siendo honesto estos ultimos no con toda la frecuencia que debiera) ademas de medicamentos, Xicil y Condrosulf.
    Con todo esto quiero que la gente que le han diagnosticado esto de la Condromalacia no se desanime, si, es una cosa muy muy latosa y muy muy lenta pero al final se sale adelante,ya vereis que de repente un dia ese dolor o ese "toquecillo/molestia/queseyo" desaparece y os pondreis tan contentos espero como yo me he puesto hoy


    Un saludo
     
  2. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    ENHORABUENA !!!

    Yo también tengo condromalacia y la rehabilitación es muyyyyyyyyyyyyyy lenta.

    También me afloró después de re-engancharme al cabo de 10 años.

    Sólo un consejo, pero sé que no lo seguirás por la euforia del momento :mrgreen: : Aunque sea tentador, no salgas a saco cuando te vayas encontrando mejor o recaerás. Debes ser extremadamente progresivo y muy paciente. Verás como mejoras poco a poco, pero no dejes la bici ni los ejercicios de cuádriceps.

    Si no sabes por dónde empezar la rehabilitación mándame un MP te daré los datos del médico que me trata. Estoy contento con él.

    Saludos y suerte !!! :eek:la2
     
  3. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    gracias StumpM2. pues estar seguro que no saldre a saco :) cada vez que me he pasado un poco la rodillas se han encargado de recordarmelo y me he ido quedando con la canción, en cuanto a los ejercicios... como el aire para respirar y lo de dejar la bici...de momento me conformo con volver a subirme a ella, de momento solo he hecho un paseo de 7 km en llano e iba tan lento que casi me caia.
     
  4. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    enhorabuena socio que prosiga la salud a tope y a disfrutar la bike como dios manda.
     
  5. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Siempre es buena noticia ir saliendo del pozo.
    Los que andamos con las rodillas de cristal sabemos que esas pequeños avances tardan en darse, pero no veas lo bien que se siente uno.
    Ahora a seguir con la lata de ejercicios y demás.
    El final del tunel está mas cerca.

    Un saludo
    Chau
     

  6. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    219
    Pues yo soy otro que esta saliendo del infierno tras 1 mes y medio parado por una tendinitis en la insercion del cuadricpes.El lunes pase la ITV en mi fisio y ayer con mi medico deportivo.
    Desde que hice el Ironman el 24 junio he estado parado y esta semanita llevo 2 salidas de 25 y 40km muy,muy suaves pero con nada de dolor....
    Lo de correr me da miedo aun pero todo se andara....
    Animo a todos los que estan con estas lesiones,yo cuidandome,y sobre todo parado al 100% me he recuperado en 1 mes y medio.
    Salud2
     
  7. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Enhorabuena, ánimo y paciencia mucha paciencia.
     
  8. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades!!!
     

Compartir esta página