Silbido Manillar

Tema en 'Mecánica' iniciado por kiraly, 22 May 2007.

  1. kiraly

    kiraly Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    Ultimamente, cuando estoy en movimiento con mi mtb y doy giros bruscos con el manillar hace una especie de silbido, no se como explicarlo, ya que no parece como si rozase con algo. Pero debe de ser alguna anomalía ya que antes n ome pasaba. He engrasado los dos cojinetes del manillar, los que estan sobre la horquilla pero ninguna difrencia. Solo que noto, cuando muevo el manillar poco a poco en el aire (con la bici parada xD), que va como a trozos, no va fino fino vamos. Supongo que tendré que cambiar los cojinetes no? Tambien va por medida o basta que pida unos para el manillar de mtb? Eso podría ser la posible causa del maldito y molesto ruido?

    Gracias a todos.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    cada direccion lleva sus cojinetes especiales asi q t t tocara cambiar de direcion.
    mira q no sea ninguna funda q toca donde no debe o algo asi.
     
  3. kiraly

    kiraly Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    :( cuanto me costara mas o menos ? He mirado donde puede tocar pero veo nada.... eso peude ser la causa del siblido? Es que mas que nada me inquieta :S no vaya a ser algo mas grave...
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    sino t molesta no es grave, si e suna direccion ahead las hay por 20€ mas montaje sino lo aces tu.
     

Compartir esta página