"silencio se rueda"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pertsona, 25 Dic 2006.

  1. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    supongo que el mismisimo Diesel en sus incios de filmación tambien hubiera tenido algun problema logistico, ayer nos dimos un paseillo por una sierra mitica de la comarca de pamplona. Tajonar. Losd que vivimos por aqui creo que la conocemos al dedillo porque es una sierra recta sin mucho desnivel pero con un senderico de lo mas disfruton, ayer nos animamos Doctor Smiguel y pert....
    copn la excusa de dar un garbeillo quise probar mi videocamara jujanin de reciente adquisición.. la verdad que el sistema de jujecion no es muy ostodocso pero todo se andara chavales....
    en cuanto al resultado mejor no os lo cuento, cuando porfin a la camara le dio por grabar consegui una toma escepcional de los pies del compañero y la yerba de suelo. problema de angulo de visión...
    ya os podeis imaginar cuando llegue a casa y puse la grabación en el ordenata, menuda partida de culo... en fin, la cosa promete pero para la proxima espero que se vea integramente al ciclista,
    ah en lo relativo a la vibración bastante bien mekabguen la culemba fria!!!!
     

    Adjuntos:

    • panjb8.jpg
      panjb8.jpg
      Tamaño de archivo:
      201,8 KB
      Visitas:
      254
    • serie4wy1.jpg
      serie4wy1.jpg
      Tamaño de archivo:
      401,5 KB
      Visitas:
      257
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      290,7 KB
      Visitas:
      244
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      329,8 KB
      Visitas:
      239
  2. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    buaa!

    ya tengo rodao ese caminico singletrack pamplonica, es una caña, unos 9 minutos de pura diversión.

    Lo tengo grabao en video con cámara en casco tambien.

    esa zona es muy chula, hay buenas pistas y caminejos
     
  3. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Qué tal Pello. Cuélgate un pequeño clip demostrativo (en pedalier si quieres). Necesito ver esos calcetines verdes en acción...
     
  4. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    whisplash

    ese pato loko!!!
    que tienes grabado el singletrack este ???
    y lo tienes colgado en internes para que podamos disfrutar me molaría verlo
    oye tu pato!!! por donde es que te mueves para conocer esta zona eres de pamplona o de alrededores??
    saludos
     
  5. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    lo siento doctore en un arranque de rabia de frustración creativa mande todos los archivos de la tarjeta Sd esa a la papelera...asin que no queda otra que volver a tajonar para grabalo de nuevo...
    porque a ti el circuitillo como que no verdad????
     

  6. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    **** pertsona.....fotazas sacas colegui :)
     
  7. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Conmigo en el circuitillo sólo grabaríamos talegazos. Y entiendeme, el vídeo mal no iba a quedar, pero no se si estoy por la labor...
     
  8. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    a excepción de la primera que es mia, el resto son responsabilida del doctor
     
  9. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    pero tu te crees que los inicios de spilberg fueron txampan y txuletones del quince
    interpreto con gran pesar que no has interirizado el concepto gran Doctor, si hay que darse talegazos se da. tampoco a estas altura vamos a......
    tu te crees que despues de este gran despliegue de medios tecnicos vamos a dejar de producir un diamante por que el señor es humilde y no le apatece salir en las fotos...
    ademas lo peor es darse la primera, luego el resto ya ni las sientes....
     
  10. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Me lo he estado pensando mientras me hacía la cama (soy un desastre, lo se...) y va a ser que ni con el traje de Ziripot. Creo que lo ideal sería salir algún día por aquí cerca para depurar la técnica antes de intentar empresas mayores. La Vuelta del Castillo me parece lo adecuado. Y lo mismo te sacas algunos euros cuando los jubis vean la pinta que tienes con el chisme ese en la cebolla.
     
  11. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1

    no lo tengo colgao en internes, es un video tocho. Pero ya que a salio el tema voy a tratar de poner aunque sea un trozo, estos dias que tengo más tiempo...
    Lo grabamos entre yo y un colegui aleman que vivia ahí en pamplona y que ahora se a vuelto pa alemania.
    Lo grabamos este mismo año, casi un mes antes de pegarme yo el piño y partirme la pata de pato. :p
    Soy giputxi salbaje, jeje, beasaindarra, pero es que me muevo más que los precios en navidades, de aqui para allá. Imagínate el trauma que a supuesto para mi estar tanto tiempo parao con la pata chula. @_x

    en cuanto tenga el video preparao lo pongo en este post.
     
  12. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mekagoenla la txutxukleta de la culebrica!

    Pert, esto del plagio te va a descontar puntos locos pal premio 2007!

    Y eso de poner en el titulo lo de la grabación y aluego no poner ná?

    PD: Pellosky, recuerda ke estamos en temporada de caza y por Tajonar hay cazajabalies carajillizados ... a si ke con esa pinta me paide ke primero te iban a dar plomo del güeno!
     
  13. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    me montao un servidor FTP en casita, a ver si funciona en plan experimento.
    ahí he puesto un trozo del video pa que lo veais. Venga, si os gusta y el FTP este funciona, ya pondré otro trozo más.

    ftp://85.86.97.226/ftproot/pamplonica_divx.rar

    pinchar en el enlace y guardais el fichero. Me imagino que irá algo lento pa bajarlo. Si no os deja conectaros, esperar un rato y probar otra vez, que tengo esto limitao a tres conexiones simultaneas.

    weee, venga, suerte :p
     
  14. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Muy bueno WhiplasH!!!
    Tarda un poco en descargarse y la calidad es regular, pero se aprecia perfectamente el carácter loco del sendero. Sin duda una de los mejores de la Cuenca de Pamplona.
    Y si te gustó de día, de noche ...
    Dejo un pequeño clip de mi parte preferida, la parte de abajo por bosque y de noche.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ic9SDqrzOF0[/YOUTUBE]
     
  15. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    eehhhh!! que buena doctor!!
    pues no se me había ocurrido hacerlo denoche! O_O :D

    la parte de abajo es una caña, la tengo grabada tambien.

    eso que suena en tu video son truenos??
     
  16. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola WhiplasH.
    Lo cierto es que Tajonar es el centro de nuestras nocturnas. Queda muy a mano (unos cuarenta minutos hasta el vértice) y enseguida estás metido en harina. En total en torno a hora y tres cuartos, ajustado a las sigma.
    Te subo alguna foto de la zona.
    Y lo del vídeo, creo que es el viento y la aportación de youtube.

    [​IMG]
     
  17. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    Avisar al Iker Jimenez que he visto luces extrañas por el monte en los alrededores de Pamplona, jeje.


    tiene que molar... ya me veo poniendole los faros de xenon a la txutxukleta :)
     
  18. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno, como podéis ver en la penúltima foto seguimos con el tema del vídeo. Este domingo volvimos por la zona que, por cierto, bien entrado Enero sigue otoñal, para hacer otro intento. Y es que la tecnología a veces se rebela...
    Ya veremos qué dice Pello del resultado de la grabación...

    [​IMG]
     
  19. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    había mucho barro?
    que es ke el colegui resident me preguntaba para ir un dia a dar un rute por ahí....
     
  20. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    El domingo estaba en el límite: se podía rodar bastante bien, con algún tramo un poco más delicado y con las típicas pozas del lugar. El mayor problema es que el sendero sufre bastante.
    Hoy ha llovido un poco por la zona, pero si no cae más agua para el fin de semana estará ciclable.
     

Compartir esta página