Silextrem 2007

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Oswald, 31 Mar 2007.

  1. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han comenzado los preparativos para la nueva edicion de la Travesia de la Sierra de Gilena (Sevilla), SILEXTREM 2007. La fecha prevista es el proximo 3 de Junio de 2007. Esta singular ruta discurre por esta bella sierra de bosque mediterraneo, entre pinares, piedras y algun que otro puente de madera. Los chicos de Club de BTT Sierra de Gilena prometen este año un 100 % de senderos, todos ellos ciclables. Los que participasteis en la edicion pasada pronto recibireis en casa el DVD con el resumen de la travesia 2006 y el boletin de inscripcion. Bienvenidos al lado oscuro.
    [​IMG]
     
  2. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola, este año que tengo libre ese fin de semana no me gustaria perdermela ya que me quede con las ganas el año pasado, pero me di cuenta que las inscripciones vuelan y hay que estar muy atento ¿me podrias decir cuando empiezan las inscripciones? saludos.:bye
     
  3. cogelabicirachea

    cogelabicirachea Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy pronto, posiblemente el 1 de mayo, animaros, se han acomodado nuevos senderos y bajadas nueva con puentes de madera que te haran subir la adrenalina en cuestion de segundos. Senderos, piedras, sombra,subidas, bajadas, puentes de madera entre los pinares,trialeras es decir todo lo que necesitas para vivir el mas autentico dia en el mejor lugar para practicar btt, no te lo puedes perder, Saludos
     
  4. XiM0ibi

    XiM0ibi Ximo el heladero!!

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra de Ibi
    Lei en la pagina de Gilena que los menores de 16 años no se podrian apuntar, y mi pregunta es, ¿Si viene mi padre conmigo o llevo una firma suya con su numero de DNI o algo parecido podria participar? Es que me gustaria participar en esta marcha que tiene fama de ser muy buena.


    Gracias
     
  5. cogelabicirachea

    cogelabicirachea Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hacemos todo lo posible para esta marcha vaya año tras año progresando e intentamos que siempre os encontres con alguna novedad (nuevos senderos, trialeras, pasarelas de madera en lugares que eran intransitables etc) y me encanta leer que tiene buena fama, esta es la mejor recompensa que podemos tener los que la montamos (Ayuntamiento de Gilena y club btt sierra de Gilena) Gracias.
    A lo que me comentas solo hay un pequeño problema y es que el seguro no cubre a menores de 18 años con lo cual tendria que consultar si con una autorización paterna eximiendo de cualquier responsabilidad a la organizacion bastaria, aunque sea tu padre el que te acompañe. Tambien piensa que la zona en la que rodamos son senderos y trialeras con mucha pero que mucha piedra y hace falta un poquitin de técnica y no se si estaras familiarizado con este tipo de trayectos, pero no te quito ganas, tu mismo. Telf. Ayuntamiento de Gilena: 95 482 68 20, llama pronto, creo que esta semana se abre el plazo de inscripciones, aunque no está aún definido el dia concreto. Saludos Biker
     

  6. XiM0ibi

    XiM0ibi Ximo el heladero!!

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra de Ibi
    Por favor, me podriais decir donde puedo encontrar las inscripciones?
     
  7. cogelabicirachea

    cogelabicirachea Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    gilenasilextrem.es, esta es la forma de hacer la preinscripcion via web aunque despues debes de hacer el ingreso y remitir el justificante de pago al numero de fax: 95 582 6911
     

Compartir esta página