Silextrem 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Oswald, 1 Abr 2007.

  1. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han comenzado los preparativos para la nueva edicion de la Travesia de la Sierra de Gilena (Sevilla), SILEXTREM 2007. La fecha prevista es el proximo 3 de Junio de 2007. Esta singular ruta discurre por esta bella sierra de bosque mediterraneo, entre pinares, piedras y algun que otro puente de madera. Los chicos de Club de BTT Sierra de Gilena prometen este año un 100 % de senderos. Los que participasteis en la edicion pasada pronto recibireis en casa el DVD con el resumen de la travesia 2006 y el boletin de inscripcion. Bienvenidos al lado oscuro.
     

    Adjuntos:

  2. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Buena noticia, este año si no pasa nada estaré otra vez por esos senderos tan bonitos,
    ¿sería posible quitar la prohibición de adelantar?
     
  3. maverick

    maverick Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Esta Travesía tiene buena pinta, por lo que he leído...

    ¿Podrías dar más detalles sobre la misma?

    Incluso me atrevo a pedirte que si puedes dar más detalles, los pongas también en los foros de MTBMalaga... porque muchísimos ciclistas malagueños tenemos ganas de conocer rutas por cualquier parte de Andalucía.

    PD: No será requisito llevar una doble pletina, ¿no? :mrgreen:
     
  4. onetti

    onetti Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    os lo recomiendo, sobre todo si soys amantes del enduro. senderos triatleras...
    yo soy más de rally, pero la hice con mi rígida, como poder se puede teniendo un poco de cuidado en las bajadas y el las subidas cuestión de piernas y algo de técnica.
     

Compartir esta página