Sillín para Camino de Santiago

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nantuko_69, 24 Jun 2007.

  1. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues a ver si alguien me puede ayudara encontrar un sillín que a la vez sea comodo pero que tampoco sea muy pesado porque despues de hacer el camino lo utilizaría para todo.

    Ahora llevo el que me vino con la Orbea y hace 2 años hice el camino con el pero pase unos dolores de huevos prostata o lo que sea terribles,a ver si con otro de gel o con agujerito lo soluciono.

    A poder ser económico.

    Acepto todo tipo de sugerencias.

    Gracias
     
  2. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    specialized rival...hay dos modelos creo...llevo el sin relleno y va bien cuando te acostumbras...
    pero cuando pruevo el relleno es, como estar en un sillon..
    42 €
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    si quieres uno económico pillate el SDG Bell Air q lo tienes en www.fizzbikes.com a 18€ con raíles de cromo y 275 gramos, y con raíles de titanio y 245 gramos por 30€. Es muy cómodo para grandes kilometradas, bastante bien acolchadito y con un canal central para prevenir problemas de la próstata. Además es bonito, pero eso ya depende de gustos.

    hace unos 4 o 5 meses estuve buscando sillines en plan cómodo y no encontré nada tan bueno en cuanto a relación calidad-precio.

    eso sí, el tema de sillines es muy personal y como se ha dicho muchas veces, cada culo es un mundo.

    saludos.
     
  4. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Yo no te puedo aconsejar, cada culo es un mundo.
    Pero si te puedo decir una cosa, no lo estrenes para hacer el Camino.
    Pruebalo por lo menos un mes antes, para comprobar si se te adapta.
    Ante la duda, sigue con el que lleves.
    Un sillin con una mala adaptacion, te echara por tierra el Camino, sin duda.
     
  5. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    Es que con el que tengo nunca he tenido problemas pero cuando hice hace 2 años el camino recuerdo que mi mayor calvario fué el dolor en la zona de la prostata,es lo que ams recuerdo mas k las piernas.

    Ahora he estado un tiempo sin coger la bici y el dolor ese lo he vuelto a sentir,noto el sillin muy duro pero nose si es cosa mia.

    Lo que no acabo de entender es el canal central para la prostata con el culotte va todo a la misma altura no???No se si me explico
     


  6. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Te recomiendo selle italia SLR gel flow, muy comodo, con hueco antiprostatico y bastante ligero. Rondara los 80 € aunque en ebay lo puedes conseguir bastante mas barato.
     
  7. Luastur

    Luastur Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Yo te aconsejo que te pongas un DuoPower la gente habla maravillas de ellos, yo tengo uno pedido y ya tengo ganas de probarlo. Busca un poco por el foro y puedes ver que la gente lo recomienda, eso si... algunas personas no se acostumbran a el, pero seria todo probarlo y probar suerte.

    Un saludo y espero que el camino te sea agradable.
     

Compartir esta página