Silla central para niños (especial PAPIS Y MAMIS)(fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joansa, 21 Abr 2005.

  1. elbriga

    elbriga Novato

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final después de mucho buscar la he conseguido y me refiero a la silla delantera para los peques del fabricante Weeride que no se comercializaba en nuestro país hasta hace unas semanas, la silla es única y perfecta para los que tenemos algunos tipos de dobles, en mi caso una stumjumper, y es la única que he conseguido acoplar, os lo aseguro al 100%, en resumen, que después de mandar algunos correos directamente al fabricante en el reino unido al final la podéis encontrar en www.bayon.es al precio de 84 euros, no es barata, pero si tenéis una bici distinta a lo habitual y no apta para llevar peques esta es la silla ideal, la web muy formal y rápida, podéis hablar directamente por teléfono y os atienden muy bien y os aseguro que no me llevo comisión alguna; resumiendo, algún día si me acuerdo colgaré unas fotos para que veáis el montaje, cuelgo este post en agradecimiento a toda la información que en su día encontré en este foro precisamente buscando al respecto y que ahora quiero compartir con todo aquel que ande perdido. saludos a todos.
     
  2. tellico

    tellico Novato

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. dmfireman

    dmfireman Novato

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Hoy he comprardo una silla para llevar a mi peque, una Hamax siesta (se reclina por si se echa una siestecilla). La cosa es que estoy buscando cascos pequeños (la peque aún no tiene un año) y no encuentro nada (la mayoría empieza a los 3 años) ¿Alguno sabéis dónde o cual comprar????? os agradezco vuestras respuestas. Un saludo para todos.
     
  4. luis311271

    luis311271 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi las sillas para la bici me dan mucho miedo de echo nunca e montado a mis hijas en una,prefiero los carritos que van enganchados atrás o delante,los veo mas seguros,en la silla en caso de caída el crío es catapultado contra el suelo sin posibilidad de que se proteja como nosotros,poniendo las manos, el pie, vamos a mi no me gusta.
     

Compartir esta página