sillin: alias -Vs- flite gel flow -Vs- slr xc gel flow

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Srgi_gonzaleZ, 15 Ago 2007.

  1. Srgi_gonzaleZ

    Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    olaa,,, tranquilo mas o mnos ya se an solucionado muxisimas gracias :D,,,, oyee solo una preguntilla ... el selle italia flite k venden en decathlon es el mismo del k emos stado ablando o s otro modelillo del stilo... os dejo aki el enlace ,,

    http://www.decathlon.es/ES/Product_...e-s/perf-sport-bike/product_745800/index.html

    muxas asias a todos
     
  2. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    es otro modelo el flite titanium gel. ¿como saber que medida de sillin necesitas?, yo no me aclaro.
     
  3. Srgi_gonzaleZ

    Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola otagzero,,, e leido tu post ace un rato,, i la verda k me preguntaba lo mismo,,, kizas la tcnica folio ocosa asi no sea mala idea para intentar medirte los wesecillos,,, otra es a ojo mas o mnoss con un metro de estos de costurero digo yo k kizas se peda acer un apaño de hueso a hueso mas o mnos, aunk nose

    weno,,, un saludete
    por cierto,, k sillin tiens vistos tu asi como mejores??

    ciaoo
     
  4. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    SELLE ITALIA SLR XC por supuesto, he tenido 3 specialized, dos de ellos eran los tope de gama hace 3 años, se partieron los dos y con la garantia me dieron el que equivalia, el alias y tambien se me doblaron los railes. He de decir que peso 60 kg y hago rally. Ah... tampoco le di ningun huevazo al sillin ni nada por el estilo para que se partiera, y el sillin estaba colocado en su sitio. Sin embargo el selle italia va de lujo, y no le tiene nada que envididar en cuanto a comodidad al specialized.
     

Compartir esta página