Sillin comodo y ligero

Tema en 'Material' iniciado por pvaticon, 20 Ene 2018.

  1. pvaticon

    pvaticon Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, ultimamente tengo molestias con el sillin de la flaca y me gustaria algo comodo y ligero. No pido barato xq eso es imposible :D:D

    Alguna sugerencia.

    Gracias
     
  2. ersevi

    ersevi Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    43
    San Marco Aspide Carbon. Yo no puedo llevar otro.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  3. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Sabes la medida que necesitas de sillín?
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.619
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    Olvídate de consejos de sillín concreto. Tenemos diferentes cuerpos. Fíjate en el sillín que tienes, en su forma, si es más plano o redondeado. A unos les van bien unos, a otros, otros. Mira el ancho, mide tus isquiones, asegúrate de que usas el ancho correcto. Busca algo diferente y prueba con sillines de prueba, de los que tienen en las tiendas. Infórmate, lee, pero no sigas consejos de que uno es muy cómodo y lo compres por ello porque, como se suele decir, cada culo es un mundo, por eso usamos diferentes sillines.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Lo que te dice Castil, es lo que hay que hacer.
    Y en cuestión de sillines; lo mas importante es ir cómodo; lo cual no siempre tiene que ser sinónimo de muy ligero. No es que tengas que poner un sillín de 350 gramos, pero igual si uno de 250. Es decir, que no para todo el mundo es adecuado un sillín de 130 gramos.
    Según tus isquiones y tu peso, tienes que usar un ancho y un acolchado adecuado a tu morfología. Y si no lo tienes claro, lo mas seguro es ir a una tienda donde te aconsejen te midan los isquiones e incluso te presten sillines de muestra para que tu los pruebes.
     


  6. pvaticon

    pvaticon Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias. Muy interesante lo que habeis dicho, y muy logico. Simplemente que nunca me habia parado a pensarlo. En la mtb tengo el que venia de serie, un selle italia que me resulta comodo. En la flaca el chico que me la vendio me la dio con un Vertu Spider y la verdad es que en ruta me resultaba comodo pero en casa en el rodillo no me hago a el.

    Supongo que en el rodillo cambias menos de postura, y por eso el otro día se me durmió un poco el "tema" y por eso el post. Voy a buscar como se miden los isquiones y luego buscare opciones.
     
  7. Jareño

    Jareño Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    79
    Specialized Power ARC, en la medida que precises....canela fina.
     
  8. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    Un vertu Spider debe ser la bomba... Yo bontrager o formas "planas"

    全て
     
  9. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Entiendo que lo del Vertu lo dices con ironía y sin embargo para mi culo es el mejor sillín que he probado con mucha diferencia y con una relación peso-precio imbatible.
     
  10. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Es imposible recomendar sillín...

    Un amigo mío, tras haberse gastado más de 1000 euros en sillines, ahora va con uno de aliexpress de 15 euros...
     
  11. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    Es cierto , mi hermano lleva uno en MTB, pero un poco de cosa da, tendrá su fundamento,y el coste es muy bajo, no sé si existe el tioga spyder , la verdad es que una rotura en esa zona, sillín o tija , es tortazo seguro y de ahí mis reparos, pero son solo reparos

    全て
     

Compartir esta página