sillin de carbono artesanal

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pablo., 21 Abr 2005.

  1. Pablo.

    Pablo. Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    no seais agoreros, joe ¡¡¡

    q seguro q aguanta,y si peta no sera llaneando,eso seguro,quizas partan los railes en alguna "cula" haciendo el cafre,pero eso lo suelo hacer cerca de casa :lol:

    Ademas,las recomendaciones estas para el forero q se ofrecio probador :twisted:
     
  2. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.623
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    bueno espero no tener problema de rotura pero por si acaso llevare una mochilita con otro pos si se me parte pero con lo tranqui que voi dudo mucho que se me parta uno paso de saltar ni na
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pos ke keris q os diga, me ofrezco provador pablo, por q sino un ax lightness sprint q en starbike puesto en ksa sale por 234 pavos me voy a pillar....y el peso si es ridiculo, 68 gr....
     
  4. jopaas

    jopaas Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    Alguien sabe donde se puede comprar tejido de fibra de carbono en la zona de BCN, o bién a través de Internet?
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    juer menos foro y a trabajar!!! jajajajaja no sabes las ganas q tengo de verlo , no lo saes tu bien!!!!!!!!!! jajaja un saludos bricomania. :mrgreen:
     
  6. Javier Murciano

    Javier Murciano Novato

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    300 euros !!!

    Madre del amor hermoso ...

    Yo tengo horno para fibras, fibra de carbono, epoxi y bomba de vacio (Hago aviones de radiocontrol), y por 200 euros os vendo los que querais ....

    Un saludo.
     
  7. *jOrGiYo...

    *jOrGiYo... Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donosti
    pero esos sillines solo se usan para carretera o para todo?
    esque lo veo muy sensible...
    ademas no son muyyyyyy incomodos?
    un saludo y suerte con el intento!
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    pues dicen que los de carbono son muy comodos, a mi me gustaria probar uno pero entre que supone mucha pasta (aunq el saevid son 100€, algo mas al alcance) da miedo probarlo y que no convenzca o que en una caida haga crack.
     
  9. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hombre, un colega mío ha estado varios años montando con un Flite de carbono, yo lo he probado y me parecía insufrible, pero yo es que soy muy comodón...


    Suerte y al toro!
     
  10. *jOrGiYo...

    *jOrGiYo... Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donosti
    en ebay podeis encontrar varios sillines de carbono por unos 50 euros con envio incluido...
    por probarlo quizas ya me llegaria ha comprar uno pero...ya aguantan todo tipo de usos?
    y es verdad que no son tan incomodos? jajaj esque no termina de meterseme mucho en la cabeza
     
  11. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Ummm a esto se le llama subir un post del baúl de los recuerdos....

    Y al final que, hay sillín made in foro o no???
     
  12. *jOrGiYo...

    *jOrGiYo... Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donosti
    *****!es verdad!
    si el post es del 2005 jajaj
    no estaria mal saber que paso con el proyecto del sillin, o con el culo del dueño...
     
  13. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    o con el dueño, jejeje
     
  14. Javier Murciano

    Javier Murciano Novato

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues no me habia dado cuenta de la fecha ... ja ja ja

    Estaba buscando un diseño para un nuevo avion en internet y al poner en los tags de google carbono, salio esto, y recordé que tenia cuenta aqui, ya que fui "bicicletero" ... Ahora mi B-Pro esta olvidada en el trastero ... :oops:

    De todos modos me ha servido para contactar con un colega de la "infancia" que hacia mas de .... 15 años ?¿?¿? que no sabia nada de el, y gracias a mi respuesta en el post, nos hemos encontrado de nuevo ...

    En cuanto a lo del sillin, trabajar la fibra no es nada dificil, solo hay que tener los cacharros adecuados ...

    Una bascula de precision, una bomba de vacio, en mi caso casera, hecha con un motor de nevera y un calderin artesanal de PVC, un horno, que no es nada mas ni nada menos que una caja de porexpan, de 2 metros de larga, 60 cm de alta y 60 cm de ancha, con la super hiper mega tecnologia punta de meterle 5 bombillas dentro que consiguen que la temperatura interna suba a 60 º, mas que suficiente para curar epoxi de laminacion aeronautica, que a partir de 40 º ya esta en su curado optimo ...

    Incluso se puede, para rizar mas el rizo, coger una palangana, o soporte artesano, llenarla de yeso, poner encima un film de cocina para no mancharse, y sentarse ...

    Asi sacamos un molde de nuestro culo :culo .... ja ja ja

    Ahora mismo, el ultimo avión que ha salido del horno, mide 150 cms de envergadura de punta a punta de ala, y de ancha el ala tiene 28 cms en el centro y 15 en las puntas, ya que es un ala volante, no tiene fuselaje.

    El peso en fibra de vidrio y epoxi, ha quedado en 235 gr ... Que para el tamaño que tiene esta muy bien.

    En fin, si alguno quiere saber mas, que pregunte ...

    Materiales teneis en ..

    DYCOSA, S.L.

    FEROCA COMPOSITES - Resina Poliester , silicona moldes, fibra de vidrio, resina poliester, resina epoxy, fibra carbono kevlar

    Corte de alas. Fibras y resinas para aeromodelismo



    Un saludo.
     
  15. saiyan729

    saiyan729 saiyan

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    son fiables los sillines de carbono?? valen para una bici de rally? aqui os dejo una pagina donde los venden Sillin FRM Black Hole MTB. Precio: 266.50 EUR pero no me fio de su resistencia. en mi Gt tengo un fizik gobi xm que pesa 229g y el de carbono que he visto pesa 65 miseros gramos eso si vale mas de 40000 de las antiguas pesetas
     

Compartir esta página