Buenas....puse hace 3 meses en la bici de carretera un sillin de aleta por recomendacion del biomecanico ya que me diagnosticó rotacion de cadera...y la verdad voy de lujo y he mejorado un monton, ahora voy derecho....pero mi duda es: tengo que cambiar el sillin de la Mtb que esta todo ringado para el lado derecho debido a mi rotacion y no se si poner el mismo sillin essax pero sin aleta...o ponerle con aleta .... creeis que con la adaptacion que estoy llevando con la aleta en la flaca me valdrá para sentarme bien en un sillin normal en la Mtb?
Una página más atrás tienes este hilo donde es posible que alguien pueda ayudarte. http://www.foromtb.com/threads/sill...-prueba-y-fotos.1122228/page-12#post-21227834 No obstante lo que yo haría sería llamar al biomecánico que te hizo el estudio y "te recetó" del sillín y preguntarle lo mismo que acabas de hacer aquí.
Hay un sillin Shark para bicis de carretera y otro para Mtb con la aleta mas pequeña ,lo normal es que si tienes el cuerpo viciado en la Mtb con sillin plano vayas mal pero vamos conozco casos que lo llevan en las dos bicis y casos que como hacen poco Mtb en esa no lo llevan . Un saludo y esto mejor en el post que te ha recomendado el compañero.
Gracias por contestar...ya lo puse en el otro post y nadie ha contestado ....me habeis saltado por alto jajjaja por eso habri este..... La cuestion esque el actual sillin plano de la mtb lo tengo todo ringado...y como en la de carretera uso el shark y estoy mejorando la forma de sentarme...los dia q cojo la mtb me tengo q sentar en el sillin torcido y es el momento de cambiarlo......y la pregunta es: si le pongo un sillin essax identico al shark pero sin aleta....me ira bien ya que estoy aprendiendo a sentarme en la flaca...o tendria q poner tambien el shark en la mtb... Lo de preguntar al biomecanico ya se la respuesta que me va a dar....que si q lo ponga para asi venderme el sillin
Cuando lo lleves mas tiempo podrias probar a cambiar y ver sensaciones aunque 3 meses pueden ser mucho o poco segun la persona ,yo por ejemplo despues de 1 año con el Shark este viernes le voy a poner un Essax Tudons plano para probarme ,si los sensores de presion y la calle que es donde te tienen que ver pedalear dan el visto bueno lo dejare ,sino volvere al Shark. Lo ideal seria que te dejasen uno de Mtb para probarte o que alguien te vea en uno plano sea la marca que sea a ver que tal vas mirandote por detras y esas cosas. Sobre tu mensaje es cierto que lo pusiste ,creo que lo vi y pense en contestar mas tarde por llevar prisa y ya adios jejejej se me paso .