Sillin fi´zi:k gobi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 5 Nov 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues al final me he pillado el sillin fi´zi:k gobi, no se, tiene buena pinta y como me lo han recomendado varios vendedores, pues nada lo probare ya que los foreros somos un poco reacios a probar cosas nuevas, ya os contare como va.
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el sillin que usan los pros de cannondale para XC, el mejor sillin de la marca fizik para xc pero eso es lo k dicen, yo no le he probado. Cuanto te ha costado???
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Sale por 100 euros, pero lo he conseguido por 85 euros en la tienda Action de Montcada i Reixac.
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo lo tengo desde hace un año y estoy muy contento con él.Tiene todo lo que se le puede pedir a un sillín,comodidad y ergonomía.Estéticamente puede tener defensores y detractores pero es un sillín con mucha personalidad,excelentes materiales y acabados y sobre todo con un diseño sensacional enfocado al uso que se le va a dar,andar en bici el tiempo que haga falta sin que te moleste para nada.Es una gran compra.
     
  5. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    es el que gasto y te puedo decir que he comprado un monton de sillines hasta que he dado con ese,me resulta muy cómodo y tiene un peso razonable,claro que todos no tenemos el mismo culo...
     


Compartir esta página