sillin Fi´zi:k pave

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 4 Nov 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Quiero pillarme un sillin comodo para hacer rutas largas, he visto varias cosas pero me han recomendado los Fi´zi:k en concreto dos modelos, el Gobi y el Pave con railes de titanio twin tech, los dos tienen buena pinta pero el pave me sale 30 euros mas barato. ¿Teneis referncias de estos dos sillines? ¿Algun modelo mas que creais que va bien?
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Un sillín es cómodo según la persona así que lo que deberías hacer es si puedes probarlos.
    Yo he tenido un nissene (en teoría cómodo) y me resulta muy incomodo en cambio un Slr (en teoría incomodo) me va de muerte.
    Saludos.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Antes tenía el Pave en la bici de carretera y no me gustó nada, era bastante duro y con el paso de los kilómetros se hacía incómodo.
     
  4. xokin

    xokin Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Yo tuve el nisenne y no me acustumbré a el,vamos que para mí incomodo
    claro que yo soy talla xl en cuanto a trasero
     
  5. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Pues yo tengo el Pave, y el sillin me va de ... madre! para mi es un sillin bastante comodo.
     


  6. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    mira,yo tengo un aliante,se que es bastante mas caro,pero soy de culo sensible y hasta que probe este sufria horrores;tuve el flite trans am con gel y nada,los specialized tampoco y el aliante de lujo.
     
  7. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo llevo en una bici y se lo quiero poner a la segunda. Es cierto que al principio de tenerlo me parecía un poco duro, pero ahora que se ha hecho a mí y está más blandito no lo cambio por nada. Después de probar muchos sillines he llegado a la conclusión de que a mi me van los sillines planos y sin agujero.
    Si eres de los que se va moviendo mucho en el sillín, y tiendes a ir retrasado, es un sillín cojonudo porque es muy estrecho en la parte intermedia y facilita el pedaleo. Para mi es el único sillín con el que he podido ir cómodo tanto cuando voy sentado en el centro, como retrasado y en menor medida cuando subes y tiendes a buscar la punta del sillín.
    Pero cada uno es un mundo, no queda otra que probar sillines y dejarte los euros hasta que encuentras el que más se amolda a tus posaderas y tu pedaleo.

    Suerte y pedales!!
     

Compartir esta página