Sillin ligero y comodo slr,aspide,...??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por the adicts, 9 Feb 2006.

  1. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Como bien ha dicho alguien cada culo es un mundo y el sillin que le puede ir muy bien a alguien para otro puede ser una tortura,,,,,, yo probe el San marco apside y se me cada el culo echo polvo cada saldia y con la letras bordadas del sillin en mi trasero... probe el flite trans am y me agobiaba ahora llevo un SLR XP y hombre no es la ***** pero lo voy bien y lo mas importante para mi que no tengo roces en la entrepierna ... en la otra bici llevo un coda y para distancias no muy largas tambien lo aguanto bien
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    y que tal el fizik gobi???? 250 gramos de sofa cama railes de titanio y muy muy comodo
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    el fizik gobi he oido que es de lo mejor que hay, pero no lo he probado. Quizas la gente no lo usa tanto porque pesa más que un SLR pero es comodísimo como todos los Fizik
     
  4. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    Pues yo he tenido un fizik y no lo he podido usar ya que me j***a, literalmente, ahora llevo esto:
    [​IMG]

    Y sinceramente, aunque sea de carbono, resulta mas comodo de lo que pueda parecer asi a primera vista y 132gr de nada, eso si el precio 69€ mas los portes...
     

Compartir esta página