Sillin lijero y cómodo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Specializero, 19 Sep 2007.

  1. Specializero

    Specializero Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en pillarme un sillin lijero y cómodo para mtb.
    Tenía pensado el SPECIALIZED TOUPE GEL y me gustaría sabe ropiniones y demás.
    Tambien me gustaria saber en que colores los hay.
    Lo quiero blanco y rojo, no sé si existe o se podría pintar la parte de delante y detras en rojo sin problemas.

    Bueno, espero alguna ayuda y consejos.

    Gracias.
     
  2. Specializero

    Specializero Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    30 visitas y nadie sabe nada?....
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues el toupe blanco y rojo creo que no lo venden!! va montando en alguna bici de serie,si encuentras alguno de 2º mano...
    pero para mtb yo le pondria un selle italia slr xc!! es bastante light y muy comodo o el famoso tune que no se como sera de comodo pero pesa 100gr!!
     
  4. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo el toupe team (sin gel) de color negro y rojo. al principio me costo adaptarme al sillin pero con el tiempo poco a poco cada vez mas comodo, la unica pega que le veo que se ve muy fragil ya conosco a gente que ha roto mas de uno
     
  5. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo he tenido el toupe gel y el normal que llevo ahora (porque el primero estaba defectuoso y a la hora de cambiarlo no tenian el gel y me llevé el normal), y me parecen casi iguales en cuanto a adatación, me dolia igual el culo :cuñao con el "gel" que con el "normal" por lo que mi recomendación es irse a por el normal, ademas de 164 gr respecto unos 204gr.
     


Compartir esta página