Sillin Para 100 Kms

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por fernando perez, 26 Abr 2006.

  1. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    Que sillin es bueno para hacer las de 100 kms, yo llevo un aspide y me parte el culo.
     
  2. Señor Duval

    Señor Duval Vuelta y vuelta...

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Del más alla
    wtb tiene buenos sillines comodos y no muy pesados
     
  3. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    pos yo tmb lelvo el aspide, pero el de gel y me va de fabula
     
  4. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo he hecho etapas largas con un aspide de gel y va de vicio, es un sillin muy comodo.
     
  5. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Un arami quizas sea muy sillon pero s una bendicion y el Slr con gely canal antiprostatico es una maravilla!!
     

  6. CBIKE

    CBIKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    Yo para montaña tengo un WTB, y es un colchon de aire, supercomodo, es el de titanio, y solo pesa 250gramos. y con este sillin he hecho el ironbike (en italia 700km, por los alpes en una semana), monegros, y varios campeonatos de maraton, y va de lujo. Y en carretera tengo el slr gel flow, y es comodo, pero para montaña no lo veo tan bien. Y eso que antes he probado flite con y sin gel, century, san marco, specialized.
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo tengo el slr xc gel flow en la mountain y en la flaca y va bastante bien, eso si tienes ke estar acostumbrado a sillines estrechos (127 mm de ancho)
    Pero si buscas la mayor comodidad seguramente el mejor sea el wtb rocket es mas ancho (150 mm) y en la version V stealth pesa solo 215 gr.
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    el wtb o un specialized bg rival .
     
  9. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    pues eso es bastante personal, creo yo!!

    pq a mi el selle italia flite me hace hasta daño y hay muxa gente q le encanta.
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo llevo el aspide normal y de vicio, en la otra bici llevaba un Fi´zi:k Gobi y me iba de vicio, quizas para rutas largas el Gobi te iria muy bien.
     
  11. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El sillín y las zapatillas son quizá los grandes olvidados: Siempre hablamos de cuadros, componentes, horquillas, etc...y resulta que los puntos de apoyo donde más fuerza ejercemos son el sillín y las zapatillas.

    Así que estoy de acuerdo con AnguitA, es algo muy personal. De hecho yo siempre he estado en contra de llevar todo el equipo las mismas zapatillas. El sillín, dentro de la misma marca en mi último equipo te dejaban elegir entre 3 modelos.

    Yo por eso siempre aconsejo que se prueben varios hasta dar con el ideal. El problema es si te compras uno de muchos € y poco peso...que te puede ir reventando y aguantas porque no te va comprar otro por otro dineral.
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Doupower, para 100 Km. y mucho más.
    O tamgbien se puede decir para 6/8 horas ú más.
     
  13. ismael GTI

    ismael GTI Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares (madrid)
    Pos yo tengo en lade montaña un onoff expert titanium y en la flaca un velo que es muy parecido al slr xp de selle Italia. Lode los sillines es algo muy personal nose el onoff expert que tengo me va de lujo yo corro en mtb y en carreras de 35 45 kilómetros va de Lujo y ya metiéndome en 80, 100,130 ya se hace un poco duro pero se acostumbra uno.
    Nose a gusto los colores pero yo me quedo con el expert y para loquee vale que tiene
    Refuerzos de kevlar raíles de titanio y diseño deportivo x solo 46 euros pocos x no decir ninguno. Saludos a todos los biker
     
  14. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Como han dicho, es un tema personal... personalmente, he hecho rutas de más de 5 horas y 100 km con mi selle italia flite gel y voy encantado.
    Un saludo!
     
  15. ager

    ager Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    specialized BG
     
  16. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Puedes pillarte una funda de gel, se la pones cuando tengas el culo destrozao y mejorará mucho, lo malo es que se controla peor la bici.
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo no recomiendo las fundas de gel ya que normalemente solo ayudan a rozarte en los laterales de las partes bajas .
    Intenta comprar una version barata del sillin que te guste o poder probarlo antes , los mejores que he probado para muchas horas son los specialized BG o los WTB , estos ultimos suelen ser algo pesados , pero claro son mas mullidos .
    Es importante que te midan los huesos de la pelvis para que sepas que ancho de sillin vas a necesitar , una persona normal de caderas los sillinis de 130 mm le van peque;os en la mayoria de los casos por lo que sus partes van aplastadas contra el sillin , y los huesos isquiones por fuera del mismo , con el dolor que esto conlleva . Por eso es importante medirte, vete a una tienda que vendan specialized que tienen una esponja con efecto memoria que te permite medirte , luego con esa medida ya elijes el sillin que sea , tanto specialized como WTB , selle italia o el que sea . Suerte y como decian por hay arriba los 3 puntos de apoyo del ciclista con la bici culotte- sillin , pedales - zapatillas y guantes - pu;os son las 3 partes mas importantes de la bici ya que van a poder prolongar el tiempo que pases subido a ella y por lo tanto el tiempo de disfrute .
     
  18. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo el toupe de specialized al principio lo ves y piensas ,menuda tabla sin embargo tienes solo dos puntos de apoyo y lo otro va practicamente en el aire es algo increible te resulta extraño no tener nada de presion en la zona prostatica ni en la perineal con un buen culote arreglado,con descuento vale 90 euros y pesa unos 150 gramos los railes son de titanio.todo el sillin es flexible a lo bestia y la carcasa es de fibra de carbono
     
  19. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fi´zi:k Gobi, pesa 250 grs. y es de lo mas comodo que he probado junto al Arami, pero el Gobi no es tan sillon y esteticamente mas bonito. Ademas lo tienes en 5 colores distintos para elegir.
     
  20. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    yo me he pillado el toupe y como han dicho por aqui estoy encantado con la compra me pegue 108kms con el y no me dolio el caca en ningun momento, con el anteior que era un specialized bg a los 70 o por ahi ya se me empezaba a clavar como que, ah y el toupe flexa una cosa bestial, es comodo vaya,un saludo.
     

Compartir esta página