sillin selle carbon fiber ti-tube decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por davidg, 29 May 2006.

  1. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Perdonad que no haya contestado antes. De vez en cuando me doy vueltas por mis propios mensajes por lo mismo, y gracias a eso lo he visto. Ese sillín está incluso más guapo de lo que parece en la foto. El revestimiento no es de piel, ojo, es de un material sintético pero que no pierde propiedades ni se deteriora ni nada, como tantos otros sillines. El precio es de 40 euros en mi tienda habitual, asi que supongo que será el PVP normal. Sobre el peso no lo sé con exactitud, pero lleva raíles de ti y la misma base que el del decathlon (son velo los dos). Yo he tenido los dos en la mano y lo que es seguro es que no pesa más que el del decathlon, por ahi anda, 190 gramos o menos. Saludos
     
  2. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pero por qué no sale mi respuesta?..en fin, os decía que 40€, que es sintético no de piel, con ranura, mejor estética de lo que parece en la foto, y que de peso como el del decathlon o menos, seguro que de 190g no pasa.Saludos
     
  3. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    este sillin lo compre ayer y lo pese en la bascula de precision y da exactamente 205gr. pese a tener un precio muy barato creo que se han columpiado al poner que pesaba 190gr. no entiendo como son capaces de engañar asi a la gente. mañana mismo voy a ir al decathlon a devolverlo
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Merodix, si vas a devolverlo pq te han engañao en 15gr... no creo q compres nada de MTB por el peso q decalaran las marcas, pq todos engañan eso o mas jejeje

    Un saludooo ;-)
     
  5. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pillado este por 30euracos en una tienda online d barcelona q lo tienen de oferta. ( valia 40e según ellos)

    [​IMG]

    Por ahora me va bien, un pokito duro xo weno mejor q lo q tenia antes .
    Ah! pesa 250g pesados por mi y tiene agujero
     
  6. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Funciona Bien, Por El Precio No Esta Nada Mal.......................
     

Compartir esta página