sillin SELLE ITALIA SLR C64 carbono

Tema en 'General' iniciado por chyrry, 19 Nov 2006.

  1. chyrry

    chyrry Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo intencion de comprar un sillin SELLE ITALIA SLR C64 carbono pero no me atrevo por temor a no aguantar su dureza con los kilometros. Si alguien tiene algun sillin de este tipo, o experiencia con alguno de ellos y en especial con el SLR C64, que me cuente como le ha ido. Saludos
     
  2. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en tema de sillines, unos te pueden recomendar una cosa y otros otra porque a cada uno le irá bien una cosa... yo solo te puedo decir que intentaras probar antes con un SLR de Selle Italia a ver que tal, yo llevé durante unos meses el SLR xp y me lo cambie por el San Marco Aspide Composite porque no podía con el SLR. El San Marco a diferencia del Selle Italia, tiene un canalillo en la zona donde a mi me dolia con el SLR y eso fué lo que me hizo decidirme por él, y hasta ahora estoy muy contento.
     
  3. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Yo tengo el slr de Selle Italia de 135 gramos, al tacto te da la sensacion de ser una tabla, pero te haces a ello. De todas formas el tema del sillin es un mundo y la unica solucion es meter muchas horas a la bici, que a parte de hacerse el trasero, te pone en forma.
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo prefiero bajar el peso en cualquier otro componente que en un sillin....
    amigo...con el trasero no hay "bromas"!!
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo la verdad que en bicis he probado muchos sillines,y ahora voy ver que tal con un brooks,que es lo que me falta.con el slr ,yo he tenido uno y la verdad yo en el grupo del slr metería a los de carbono,pues basicamente un slr es tan duro y con un acolchado tan fino que es casi testimonial.
    personalmente en esto de los sillines no hay secretos,con un calochado como el fizik aliante y el arione,no hay rival,y de hecho muchas marcas se de bicis se decantan por el aliante,que sin ser ligero,ni estéticamente no tan bonito como los de carbono,siceremante es lo mas cómodo que he visto nunca.
    ese sillín que mencionas,sin probarlo,ya me imagino claramente como irá despues de 130km.
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo en la flaca monto el Slr...es comodo...pero en la btt prefiero usar mi Axlightness Sprint..70 gr 100 carbono.Y despues de carreras...entrenar...maratones...llevo mas de un año con el, y ahi esta.Mi culo no se queja, ni del Slr, ni del AX.Pero sobre culos....
     
  7. pedropinch

    pedropinch Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELDA
    yo llevo montado ese sillin en concreto y la verdad es que va exactamente igual que el slr kit carbonio que es el que tenia anteriormente parecen 2 tablas pero te acostumbras luego para rutas largas de mas de 5 horas por prudencia le pongo un fizik aliante que es un sofa pero dale tiempo te acostumbraras y es ligerisimo.

    1 saludo
     
  8. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    cuanto vale el slr c64?
     
  9. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo cuando compre la flca llevaba el slr 120grs. no carbono, pero no consegui acostumbrarme es demasiado duro para salidas largas.
    saludos.
     

Compartir esta página