sillin specialized BG Toupe(Jode culos????)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tntj1, 8 Sep 2006.

  1. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece este sillin??? alguien lo ha probado??? estoy interesado pero tengo miedo de que sea incomodo.

    ·Diseño patentado Body Geometry, probado en laboratorio para garantizar el riego sanguíneo a las arterias más sensibles (Universidad de medicina del deporte, Colonia 2005)
    ·Disponible en dos tamaños para asegurar un ajuste y una comodidad perfectos
    ·Raíles de titanio huecos
    ·Estructura de carbono reforzado para una mayor resistencia y rigidez
    ·Acolchado ultraligero de espuma
    ·Cubierta de cuero Micromatrix suave, ligera y resistente al agua
    ·Disponible en color negro o blanco
    ·Peso aproximado: 170 gr.
    Ver el archivo adjunto 184075
     
  2. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es un sillin... es "el sillin"...
     
  3. ager

    ager Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un specialized BG, el Rival 05 mtb, que no es tan estilizado ni ligero (245 gr) y estoy muy satisfecho de su comodidad, siendo un BG puedes estar seguro del acierto, en las tiendas tienen un molde para determinar la anchura que te corresponde
     
  4. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Es un sillin mas bien orientado acarretera, es posible dependiendo del trato que no te aguante satisfactoriamente, por lo demas es un sillin excelente ebidentemente no es de los mas comodos pues es lijerito.

    saludos
     
  5. Heckler1

    Heckler1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Lo he tenido montado en la de montaña y para mi comodisimo, pero se jodio al poco tiempo.Ahora he montado uno nuevo en la de carretera y suigo pensando que es igual de comodo,
     


  6. luiskike

    luiskike KTT biking team

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre Elche y guirilandia...
    Lo llevo montado en la epic en blanco, muy chulo, 162 gr. reales, me tuve que acostrumbrar al principio, pero como todo en la vida, es comodo cuando te haces a el. En el lado negativo te dire que se me rompio el primero justo por la union del rail al tope de plastico, me lo cambiaron y hasta la fecha bien (dos meses de uso de montaña), pero me dijeron que es para carretera, osea que tuve que mentir como un bellaco para que me lo cambiaran. viene a ser como un slr xp en comodidad, pero a tu medida.
     

Compartir esta página