Sillin Specialized Rival

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oscar2, 25 Jul 2006.

  1. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, estoy pensando en comprar el sillín Specialized Rival y quería saber vuestras opiniones sobre éste sillín. Comodidad, peso, etc.

    Gracias a todos
    Saludos
     
  2. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi no me pareció muy comodo, de hecho lo quité a las pocas salidas (tendrá unas 4 o 5). Y tampoco es que sea muy ligero para lo que cuesta, la verdad. Yo lo tuve porque lo traía la Epic de mi padre y el se lo quitó sin usar para poner el suyo. Es el Rival SL en color negro(con railes de titanio); para lo que cuesta (79 € mas o menos), sinceramente, yo me compraría otro.
    Si despues de todo aun te interesa y quieres ahorrarte algo, yo lo tengo en mi casa muerto de risa, haz una oferta a ver. Un saludo.
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues yo llevo el Sp. Rival 130 SL y es una maravilla para mí (Salidas hasta 6 horas de momento).

    Quizá es por que llevaba antes un Fizik Nisene que era una tortura. (lo llevo en otra bici y no lo aguanto bien más de una hora)

    Cada culo es un mundo supongo
     
  4. Rmo-lr

    Rmo-lr Hoyense

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevo en mi trek fuel 90 y me parece muy comodo.Llevo el rival sl con railes de titanio y pesa 225 g.Totalmente recomendable.
    Un saludo.
     
  5. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    PUESA MI ME VA MUY BIEN, probablemente si tuviera que cambiarlo me compraria el mismo.
     


  6. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues entonces seguramente lo que me pasa a mi es que tengo el culo acostumbrado al selle italia SLR y ya me cuesta adaptarme a otro.
    Pues ya sabes, aquí lo tengo casi nuevo, por si te interesa.
     
  7. stivi

    stivi kan-sado

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo el Rival SL, que por cierto es el 3er. sillín Body Geometry que llevo, y sólo puedo decir que igual de cómodo que los modelos previos, pero con mejor relación peso/comodiad.

    Te lo recomiendo.
     
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo lo tuve (venía de serie) y lo cambié. No me acostumbraba! Mucho mejor, aunque parezca increible, el SLR!!
     
  9. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pues esto va de anatomía del culo, porque yo tengo el rival 130 sl con raíles de titanio y es lo más cómodo que he probado hasta ahora, y soy de culo delicado. Conque hazle una oferta a Indianfiretrail... :aplauso4
     
  10. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Yo estrene uno el domingo, el Rival a secas de 143, y muy bien, nada de cosquilleos y no me molesto en ningun momento, luego para mi culo es comodo.
     
  11. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, muchas gracias por vuestras opiniones. ME HABEIS CONVENCIDO. Me pondré en contacto con Indianfiretrail, espero llegar a un acuerdo con él

    Saludos
    Gracias
     
  12. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, muchas gracias por tu opinión. Me interesa el sillín, si no te importa y puedes, envíame unas fotillos a mi correo. oscar_gonzalezgranados@hotmail.com

    Estamos en contacto, espero llegar a un acuerdo contigo. De todas maneras dime más o menos por cuanto lo venderías. Yo soy de Madrid.
    Ah, se me olvidaba, que medida es, 130 o 143

    Gracias
    Saludos
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jeje, pues aqui otro que ha puesto el Toupe a la flaca y desde que se pillo el Rival SL no monta en la flaca...cosas de mi culo...y lo otro tambien va mejor gracias, que no solo es el culo lo que cuenta en un sillin ;)
     
  14. cristian1984

    cristian1984 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues yo me decantaria o entre un Specialized Alias o un Toupe, siendo este ultimo el elegido por mi para llevar en la bici d carretera que es donde mas tiempo paso y sin ningun problema alguno. En cuanto al Rival no te puedo decir como va pero yo siempre que e tenido un Specialized me a ido de las mil maravillas y eso que e tenido 4, un San Marco Era K y un Flite. Pero ten en cuenta que cada culo es un mundo.

    Suerte y salu2
     
  15. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Cristian, muchas gracias por tu comentario. Tuve un Toupe y al final lo he vendido, mi culete no se hacía a él. Puede que para carretera vaya mejor que para MTB. Como tu bien dices, cada culo es un mundo.

    Gracias
    Saludos
     

Compartir esta página