sillin toupe specialized

Tema en 'Material' iniciado por BRAVEHEART, 4 Sep 2006.

  1. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Pués en bñanco no ser, Selle Italia tiene uno de Gel en negro comodo de menos de 190gramos :alloreto pero de precio pasa de los 100€ :neutral:

    Yo ahora estoy muy contento aunque no es ligero , el mio creo que es un Velo Gel SL (eso de Gel lo pone pero no creo) me salió por menos de 50€ y de peso 220 y pocos gramos, no es el mejor pero me da buén resultado y lo veo dificil romperlo por las mismas zonas donde rompí el Toupe
     
  2. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Tiene algun tipo de garantia? Es decir.. ¿lo partes y te quedas con el, o te dan otro nuevo?
    Me encanta ese sillin esteticamente, y por lo que me han contado es comodisimo, pero lo quiero para BTT, y no se si es aconsejable... ¿Que recomendais?
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi tambien me interesan esas primeras preguntas.

    Yo tengo uno en la de montaña y lleva unos 66kg encima. Se que flexa, que por eso ayuda tambien en la comodidad, pero de momento sin ningun problema, mas que el acostumbrarse unas salidas.

    Tengo pensado en poner otro en la flaca.
     
  4. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :aplauso4 Hola yo lo llevo en una epic desde hace 4 meses aproximadamente y no he tenido ningun problema, es más lo cambie por un Alias sl de titanio ( (igual pero más mullido), y no tiene nada que envidiarle, pues este es comodisimo y además esteticamente es de los más bonito que he visto, yo te lo recominendo sin lugar a dudas.:bye :bye
     
  5. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Hele, decirte que a todo esto flexa pero es por su confección , pues creo que si fuera más rigido podria haber problemas con el trasero y posiblemente se rompiese antes.
    Te digo asimismo que peso alrrededor de 75 kg. y repito de momento sin problemas.:bye
     
  6. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo me quiero pillar uno para mtb pero he leido que hay 2 versiones el toupe y el toupe gel, supongo que para mtb mejor el que lleva inserciones de gel no? cual llevais vosotros en la mtb? saludos
     
  7. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Yo tambien lo llevo desde hace un par de semanitas(toupe team 143)y de momento no hay color con el selle italia C2 que llevaba antes,este es muchisimo mas comodo.Sobre lo de que flexa,si se nota que flexa un poquito,y pienso que su comodidad esta hay.Yo peso unos 66kgs y esperemos que los aguante bien y no se rompa a la de tres.
    Un saludo.
     
  8. titolion

    titolion Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo llevo 1500 km con el y me va de lujo.Me dejais acojonado con lo de romperse porque yo peso 95 kg y de momento aguanta.El mio es el toupe team wc edition 143mm.

    Salu2
     
  9. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Hola Hele!
    En principio, no tienes porque tener ningun problema con este sillin!
    Si pasa lo que es cierto que ocurre con algunos Toupe, en Specialized estan al dia en este tema, ya que han salido unos cuantos rotos!
    Con la factura, te lo cambiaran por otro sin problemas!

    Decir que yo tengo dos, uno negro y rojo y otro este que pongo, que le tengo en la MTB y sin problemas!
    En principio, tampoco es el peso la principal causa, ya que a un compañero de equipo mio se le rompio, y pesa 68 kg!
    No lo cambio por ninguno, ya que me encuentro comodisimo!

    Saludos!
     

    Adjuntos:

  10. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo desde que lo probé, no quiero otra cosa. Tenia uno de los primeros que salieron, y se me acabo deformando con el tiempo, pero me ha durado dos años, que creo que para un sillín no esta mal. Ahora me acabo de pillar otro Tope Team, ademas es precioso.
     

Compartir esta página