sillin toupe

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dogui82, 4 Abr 2006.

  1. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    que por cierto, he visto esta mañana el toupe en el bikeshow en directo (no lo habia visto en tiendas) y es muy guapo, la zona central es mas rígida de lo que pensaba por su grosor, pero con pinta de adaptarse bien, tambiéne tien mas acolchado en isquiones del que me parecía a primera vista.
    Precioso en blanco y el negro también, nunca me habian gustado los sillines blancos, este es el único.
     
  2. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    yo mido 1.82 y peso 68 kg y llevo el de 130mm...antonio ortiz que pesa mas que yo y un poco mas bajo lleva el de 130mm... yo creo que te vndria mejor el de 130 mm
    El sillin es la leche se ajusta super bien ya que gracias al agujero flexan los lados y se te ajusta genial.
     
  3. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    y espo que dicen que se engancha en el culotte es verdad?
    creo que si me lo voy a comprar en blanco,no creo que si lo cuido quede feo con el uso
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    a mi se me engancho dos veces y una casi me voy al suelo , en una caida de las gordas.
     
  5. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también tengo el negro y una vez sobrepasado la adaptación inicial va de maravilla. Lo encuentro muy cómodo. Espero que dure y no acabe deformándose.
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si que mola si.
     
  7. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tiene muy buena pinta este sillin...yo el anterior que tuve el Alias no llegue a adaptarme a el...este no se que tal ira...pero si te lo pillas que sea en blanco...se sale ese color y en tu epic tiene que quedar de PM....un saludo.
     

Compartir esta página