sillin wtb laser v

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wandus, 10 Sep 2005.

  1. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    bueno he estado bastante tiempo inactivo por un tema de lesion de aductores, la verdad no se si es coincidencia pero me vino a raiz de tener puesto en la bike el sillin selle italia flite clasico,al terminar de montar tenia un dolor en la entrepierna y el culo que no era normal, pues bueno deciros que despues de leer varios post sobre sillines me decidi a comprar el wtb laser v railes de titanio y no se que mas porque lleva un monton de historias, segun pone esta construido con cz hard-shell y kevlar suizo, aparte de el "love chanel" y la confort zone, osea todo esto para deciros que es comodisimo con sus 260 gms y desde que el medico me dijo que ya podia empezar a montar lo llevo y mis molestias han deasaparecido practicamente, aparte de estirar antes y despues de cada salida y un porron de abdominales el sillin creo que ha sido crucial, no se duerme nada de nada, y en salidas largas 40km mas o menos el culo esta intacto, no es que diga que el flite sea mal sillin pero para mis 88 kg y para mi culo no fue lo mejor o al menos eso creo, totalmente aconsejable menos el precio 105€ pero todo sea por seguir montando.

    estoy muy contento porque incluso habia puesto la bici a la venta ya que pensaba que esto seria largo de *****..es pero a remitido y puedo seguirr montando

    mtb & wtb forever.
     

Compartir esta página