1. lukar

    lukar Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lucar (almeria)
    :scratch muy buenas no he visto ningun tema que hable de esto y que mejor sitio que aqui para esperar respuesta,,pues bien hace un mes que cuando hago rutas largas(70-80km)me tiro un dia echo polvo no puedo sentarme en ningun sitio y antes con el mismo sillin y sin modificar nada no me dolia :scratch :scratch,,puede ser del sillin o sera otra cosa?gracias de antemano ahh el sillin que llevo en un fizik nisene sport
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Antes hacias esos mismos kms con ese sillín en esa bicicleta y no tenías molestias? ¿Has tenido algún parón o descanso?.

    Es un poco raro que una vez acostumbrado el trasero a un sillín, sin cambiar nada y sin descanso de por medio, aparezcan problemas.
     
  3. lukar

    lukar Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lucar (almeria)
    pues si hacia mas o menos los mismos lo unico que me han cambiado es el cuadro por un plobrema que tenia pero la tija y el sillin son los mismos aunque claro la bici de por si hace tres meses que la tengo,,, yo creo que tendre que cambiar el sillin auque no se cual hay tantos ufff
     
  4. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    El sillin es una pieza muy importante en la bicicleta y muchos de nosotros no le damos la importancia que se merece .
    Cada persona tiene un peso y unas caracteristicas diferentes y no a todos les funciona bien el mismo sillin, pero ese no es tu caso ,tu caso es que posiblemente ya tengas gastado el sillin.
    Piensa que un sillin al igual que cualquier otra pieza de la bicicleta tiene una duracion y es duracion depende del cuidado y mantenimiento que le hagas , pero por norma general para prevenir problemas en la zona es aconsejable cambiar de sillin cada año si haces muchos km , o cada año y medio si el kilometraje es menor .
    Mi consejo es que si tienes oportunidad de hacerlo pruebes varios sillines antes de decidirte por uno en concreto y si no te es posible hacer eso ,pide opinion a una persona que tenga tus mismas caracteristicas fisicas ....peso , altura , ancho de cadera , y despues cuando hayas encontrado uno que te funcione dale un tiempo para que se adapte a tu fisonomia , normalmente con 100 km ya esta bastante adaptado.
    Por si te sirbe de ayuda yo uso un selle italia gel flow en ambas bicis , tanto mountain como carretera .
     
  5. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    lo sillines sobre todo los que tienen algo de gel, se espanzurran con el tiempo, dependiendo de lo que montes tendras qu cambiarlo mas a menudo, por q el gel ya no hace nada.
    de todos modos si has cambiado el cuadro mira si has colocado el sillin bien no tengas la pubnta hacia arriba.
    yo con los sillines prefiero un poco de peso de mas pero comodidad
     

  6. lukar

    lukar Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lucar (almeria)
    gracias por los cosegos,,empezare a probar algunos a ver si le damos solucion y podemos ir comodos encima de la bici
     

Compartir esta página