sillines: alias vs avatar vs toupe

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por draguto, 31 Ago 2007.

  1. draguto

    draguto Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    hola a todos,

    tengo un nisene fi'zi:k nisene sport :laserkill y bueno, duro con el máximo un par de horas, siendo a partir de la media hora un suplicio para mi (se me duermen hasta los párpados). He estado mirando y veo como mis isquiones sobresalen del sillin (por lo que deduzco que necesido un sillin más amplio y ya de paso prostático).
    Fuí a la tienda pensando en comprarme un specialized alias pero el chico de la tienda me indicó que tanto el alias como el toupe eran de carretera pero a la gente les gustaba también para mtb (el avatar era más específico para mtb porque resistía más los golpes).:comor3

    Conclusión: NO SE CUAL ELEGIR, ALIAS (sobre 80 €) AVATAR (sobre 60 €) TOUPE (sobre 100 €)
    Os he puesto las imágenes (1ª foto alias, 2ª foto avatar, 3ª foto toupe). Apreciaré enormemente vuestros consejos :eek:la2
     

    Adjuntos:

  2. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    yo tambien tenia un nisene y me pasaba lo mismo que comentas, lo he cambiado por el alias y me va de lujo.
     
  3. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Ahí falta el BG

    Pesa menos y está sobre los 70 €el de railes de Ti. 230 grs en 143
     
  4. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Yo soy de los cisquillosos con los sillines y después de probar muchos modelos, me quedo con el WTB Rocket (lo llevo en la gorda) y el Toupe (en la flaca), aunque el orden de los factores no altera el ...
     
  5. draguto

    draguto Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    He oído que el TOUPE es más comodo pero se puede romper si cojo "un poco de gravilla". Por eso me orienté en un principio por el ALIAS.
     


  6. draguto

    draguto Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    al final he comprado el Phenom (me han dicho q es el toupe pero especifico para montaña, recien salido ahora para el 2008)
    ya os contare
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    El toupé es muy guapo, no se como andarán de comodidad, pero no es más para carretera?


    Yo tengo un bg de los viejos, y la verdad es que es comodo de *******, como eston vayan igual la verdad es que serán una buena compra.
     

Compartir esta página