sillines antiprostaticos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Obelix, 9 Abr 2007.

  1. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Hola amigos, estoy pensando en cambiar el sillín de mi bici ya que se me duermen los menudillos y es una sensación incomodísima que a veces te puede llevar a tener que parar. Ya he mirado que esté bien de altura y lo he desviado un poquillo hacia un lado y seguimos igual. Por eso he decidido comprar un sillín nuevo y como es algo que no te dejan probar habitualmente pues quería pedir vuestra opinión. Estuve mirando los duopower por internet pero veo que hay varios modelos. ¿Alguien me podría orientar en esta elección tan trascendente? :rabbit je,je,je ¿que diferencia hay entre los distintos modelos de duopower y cual me recomendais? Gracias anticipadas
     
  2. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Perdonar, parece que repito el tema que salió hace unos días, pero quería concretar un poco más en los duopower . ¿Cual me recomendais de los duopower para MTB?
     
  3. alfredo conor

    alfredo conor Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hortaleza
    a ver si alguien sabe un sillin antiprostatico que este bien .gracias y un saludo
     
  4. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Yo tengo este. Lo recomendó un forero por aquí, y aunque es un poquitin grande ya no se me han dormido mas. En cuanto al Duo, pués depende de lo que te quieras gastar, te puedes pillar la versión económica para probar por si acaso no te gusta mucho.
     
  5. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei

  6. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    1
    -
     
    Última edición: 10 Oct 2008
  7. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Yo ya hace unas semanitas que me decidí por un modelo del duopower, cuando lo recibí quedé estasiado con el, :risa pensaba "¿donde me sentaré?". La primera salida solo hacer kilómetros sin forzar mucho, lo encontré bastante cómodo, aunque perdía algo de control. En la segunda salida solo monte puro, 45 kms a toda caña, mucho barro, y a lo bestia, casi no me levanté del asiento. Al llegar a casa ya no me acordaba que llevaba otro sillín. Ahora despues de varias semanas de uso solo me doy cuenta que llevo un sillín raro cuando lo miro. Encima de el mi culo está encantado y su dueño, osea yo más. No tengo necesidad de levantarme cada x minutos y notar ese cosquilleo horrible. Os lo recomiendo.
     
  8. alfredo conor

    alfredo conor Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hortaleza
    hoy me he comprado el duopower class que pasote es supercomodo y no hace falta periodo de adaptacion lo recomiendo por la salud de la prostata y sus alrededores que no es cosa de broma
     
  9. Tourgmenthon

    Tourgmenthon Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    El duopower class está muy bien, pero si lo queréis con un poco menos d acolchado, yo recomiendo el velox; por 40 euros se acaban los problemas de próstata.

    Si quiereíes mejor calidad pues el de railes de titanio y peso menor, pero el precio ya sube.

    Mi recomendación si no os viene de dunos gramos es el duopower velox
     
  10. rubenmansilla

    rubenmansilla Viva El Bierzo

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Dónde puedo comprar el sillín duopower?
    Se siguen produciendo roces en los muslos con este sillín.
    Espero vuestras respuestas.
    Gracias.
     
  11. alfredo conor

    alfredo conor Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hortaleza
    ayer compre el duopower class y va de lujo estoy encantado es super comodo y no roza en nigun sitio absorve los baches de lujo para mi he dado en el clavo
     

Compartir esta página