sillines duo power

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vicentep, 13 Sep 2005.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    me podriais informar sobre estos sillines ???
    que tal van para rally??
    son comodos??
     
  2. lucas

    lucas Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo tengo ganas de probarlo, ya que mi mujer se lo ha puesto y se le han acabado todos los problemas. Ella lo recomienda
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mira, casi todas las tias de mi equipo (que son 6) llevan el duo power y estan encantadas, de tios nadie lo lleva, pero por lo que van contando parece ser que es comodo y tal aunque para lo pequeños que son pesan bastante.
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Principalmente si vas ha hacer muchos km no se te durme la minga, yo si que me lo he puesto y me va mejor que los anteriores, lo unico que al principio si que te dolera el culo un poco por lo menos a mi ya que los puntos de apoyo no son los mismos que con un sillin convencional.
     
  5. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues efectivamente,se solucionan totalmente los problemas del adormecimiento,tambienes cierto como dice PirataXxX te duele en los dos huesos donde apoya el culo en el sillin,pero solo es al principio,lo que si notaras despues de usarlo por algun tiempo es que al sentarte en uno normal es como si se te clavara en los cataplines,tambien notaras que es mucho mas dificil soltarte de manos con este sillin(no lo puedes sujetar con los muslos),pero vamos yo ahora mismo no lo cambio por ningun otro,eso si feo es feo de cojo... pero lo importante es ir comodo.
    en cuanto al peso te dire que el mio que es el modelo aero pesa (pesado por mi)240 gr.
     


Compartir esta página