sillines selle italia slr kit carbone y specialized tope

Tema en 'General' iniciado por timelamaquina, 15 Jun 2007.

  1. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    hola a todos,pues nada una consulta,actualmente monton un fizik arione,carcasa de carbono y railes de titanio(peso real 205g),estoy muy contento con el pero me apetece cambiar,el vicio es el vicio, aunque no se si vale la pena,bueno ya me decis. muchas gracias
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    No se el selle italia que tal va, pero te dire que tengo el toupe y para mi el mejor sillin que he provado. Se ha hablado recientemente en otros posts de este tema. Mira y veras que todos los usuarios del toupe hablan maravillas de él.
    Un saludo.
     
  3. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola, llevo desde hace tres semanas el selle italia kit carbone de color blanco, y la verdad esque voy de lujo,usaba y sigo usando en la otra bici el selle italia slr 135 g y he notado mucho mas comodidad en el kit carbone.

    Saludos
     
  4. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues yo he tenido varias marcas, anteriormente a este un Fizik Aliante 100% carbono(incluido railes), y anteriormente a este tube Fizik Arione tinanio. Para mi (o para mi culo)los mas comodos del mercado. Hace una semana cambie mi Aliante, por otra vez otro Fizik Arione pero este el modelo CARBON BRAILET C4 100% (incluido railes) lo pille en color rojo(el mismo sillin tiene dos tonos de rojo) el peso 175 gramos reales(vamos que lo pese). Si quiene pulsa en mi foto(avatar). Fizik no lo cambio por nada, encima este ya es ligerin. Eso si el precio... 239€ur
     
  5. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Toupé Sin Duda, Cómodo Y Ergonómico.
     


Compartir esta página